Loading...
Close Button
Compartir

Si te gusta transmitir vídeo en directo a través de plataformas como Twitch o YouTube, no te puede faltar este gadget.

Si lo tuyo es hacer streams a través de plataformas como Twitch o realizas videollamadas con cierta frecuencia, Amazon tiene un producto que te ayudará a conseguir la mejor calidad de vídeo y la mejor iluminación de manera simultánea. Se trata de una webcam de marca papalook que integra un potente anillo de luz y que, además, tiene en estos momentos una oferta que no te puedes perder.

Gracias a la ayuda de este aparato, no tendrás que preocuparte por comprar una luz externa para conseguir que tus retransmisiones se vean bien, o que la oscuridad no domine mientras haces llamadas de vídeo con tus compañeros de trabajo. No faltará tampoco el mejor sonido, pues esta webcam equipa también dos micrófonos omnidireccionales. Descubrimos todo sobre este curioso aparato, a continuación.

Mejor calidad de vídeo y audio, con la mejor iluminación, en un solo aparato

Permite que los usuarios que consumen tus retransmisiones en directo o con los que compartes videollamadas te vean con la mejor calidad gracias a esta webcam de papalook, con resolución Full HD y enfoque fijo para que no tengas que configurar manualmente la distancia focal.

El círculo que rodea a la webcam es un anillo de luz con 3 niveles de brillo ajustables a través de control táctil. Así, podrás conseguir la mejor iluminación para tus streams sin necesidad de comprar un anillo de luz externo. Este aparato también puede girarse 360 grados, para que puedas enfocar a diferentes lugares de la estancia sin necesidad de extraerlo del lugar en el que está fijado.

Por último, la webcam papalook con anillo de luz tiene también dos micrófonos omnidireccionales que se encargan de capturar el mejor audio y de reducir el ruido externo. Este aparato no requiere controlador adicional para funcionar, así que solo tienes que conectarla al puerto USB del ordenador para comenzar a usarla.

Esta webcam con anillo de luz tiene un precio de lanzamiento de 99,99 euros, aunque ahora puede ser tuyo en Amazon por solo 67,99 euros. Ya sabes, si aprovechas este ofertón, podrás ahorrarte 32 euros al hacerte con este interesante y útil producto.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos