Último día: consigue libros y Música GRATIS durante 2 y 3 meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Music y Kindle Unlimited

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Junto a todos los productos que podemos encontrar en su inmenso catálogo, Amazon cuenta con una gran variedad de servicios que van desde el cine a la música, también los libros. Una suscripción a Amazon Prime ofrece diferentes ventajas, no solo para tus pedidos, también para las plataformas de la firma estadounidense. Disfrutarás de envíos rápidos y gratuitos en miles de productos y tendrás acceso a servicios como Prime Video, su plataforma de series y películas.

También nos encontramos con Music Unlimited y Kindle Unlimited, plataformas de música en streaming y libros que puedes probar gratis durante varios meses. Si te interesa no lo pienses demasiado, hoy es tu última oportunidad para tener música y libros sin pagar un solo euro. Ahorrarás 30 y 20 euros respectivamente.

Todo lo que ganas con Music Unlimited

Music Unlimited

Amazon Music Unlimited pone a tu disposición una gran variedad de artistas y géneros diferentes. En su catálogo encontrarás más de 60 millones de canciones y podrás disfrutar de varias ventajas. No tendrás que soportar ningún tipo de publicidad, toda la música se reproduce sin interrupciones. Podrás saltar de canción en canción sin problemas las veces que quieras, también descargar las canciones que más te gusten para escucharlas sin necesidad de conexión a internet.

Así es Kindle Unlimited

Kindle Unlimited

La plataforma de libros electrónicos de Amazon te ofrece más de 1 millón de títulos. Gracias a esta oferta tienes la posibilidad de probarla gratis durante 2 meses, ahorrando casi 20 euros. Una vez finalizada la promoción, su precio sigue siendo muy atractivo, solo 9,99 euros al mes. Por cierto, si quieres sacarle todo el partido a Kindle Unlimited, lo mejor que puedes hacer es descargar la app de Kindle y comprar uno de los libros electrónicos de Amazon.

Cómo leer libros electrónicos sin dañar tu vista

Kindle 2019

Es uno de los libros electrónicos de Amazon más recientes, y llega con una pantalla de 6 pulgadas preparada para respetar tus ojos. Podrás ajustar la luz que emite para hacer la lectura lo más cómoda posible. Además, es muy ligero y compacto, podrás sujetarlo durante horas mientras lees sin cansarte. Lo encontrarás en color blanco y negro.

Kindle Paperwhite

De nuevo nos encontramos con una pantalla de 6 pulgadas. Subimos el nivel con una densidad de 300 píxeles por pulgada, manteniendo esa luz frontal que no perjudicará tu vista. Es muy fino y ligero, diseñado para que puedas leer todo el día sin cansarte. Si lo prefieres, además de la versión con WiFi, podrás escoger un modelo con conectividad 4G.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Amazon, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion