Queda poco para acceder GRATIS durante 3 meses a 1 millón de libros, aprovecha la oferta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Kindle

Amazon, además de productos propios, también oferta una serie de servicios, como Amazon Music Unlimited –una alternativa muy buena a Spotify– o Amazon Prime Video, su propio Netflix con contenido propio y un buen número de películas y series de terceros.

Pero hoy te venimos a hablar del otro servicio premium de la compañía: Amazon Kindle Unlimited, su servicio de lectura que permite que accedas a 1 millón de libros de forma totalmente gratuita, además de ofrecer descuentos en otros títulos. Pues bien, este servicio está rebajado, y tienes hasta el domingo para disfrutar de 3 meses gratis.

Aprovecha la oferta: 3 meses de Amazon Kindle Unlimited GRATIS

Normalmente, Amazon Kindle Unlimited cuesta 9,99 euros al mes, al igual que otros servicios como Spotify, y la idea es básicamente la misma: por medio de tu suscripción, accedes totalmente gratis a más de un millón de libros desde cualquier dispositivo. Pero, el punto bueno que tiene, es que además puedes disfrutar de ofertas en libros que no están incluidos en la suscripción.

Si eres amante de la lectura o conoces a alguien que lo sea, no debes dejar pasar esta oportunidad, ya que disfrutarás de 3 meses totalmente gratis, y no tienes por qué pagar en ningún momento, ya que puedes anular tu suscripción cuando se estén acabando estos 3 meses.

Podrás leer más de un millón de libros gratis en tu smartphone, tablet o eBook, y, podrás sincronizar el progreso que llevas con diferentes libros para que así siempre continúes por donde lo has dejado, independientemente del dispositivo desde el que leas. Esta promoción finaliza el próximo 8 de diciembre, por lo que, si quieres 3 meses gratis, aprovecha la oferta ya.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion