Amazon Kindle

Si eres aficionado a la lectura no puedes perderte la oportunidad de contar con tres meses gratis de Amazon Kindle Unlimited, el “Spotify de libros” de la compañía que puedes disfrutar sin coste alguno durante estos tres meses que te hemos contado. Además, hoy vamos a enseñarte cuáles son algunas de las mejores ofertas que puedes encontrar en Amazon durante estos días, para que ahorres todo el dinero posible en tus compras.

Y es que, con la resaca del Amazon Prime Day de la semana pasada, en el que los usuarios pudimos ahorrar millones de dólares, y que batió récords en dispositivos Kindle y en las tablets de la compañía, las Amazon Fire, esta semana podemos disfrutar de algunas ofertas más que merecen la pena en todo tipo de dispositivos, ¡vamos a ver algunas de las mejores!

Consigue 3 meses gratis de Amazon Kindle Unlimited

Lee gratis con Amazon Kindle Unlimited durante tres meses y las ofertas de la semana de Amazon

Cómo ser usuario de Amazon Prime

Antes de nada, vamos a contarte cómo puedes ser usuario de Amazon Prime, y lo que te costará esta suscripción. Inscribirse en Amazon Prime es tan simple como seguir el enlace que te hemos dejado a continuación, el cual te llevará al apartado Prime de la web de Amazon, en el que, además de comentarte alguna de sus ventajas, también te da la opción de empezar tu mes gratis en Amazon Prime, después del cual, estamos convencidos de que vas a seguir queriendo disfrutar de todas sus ventajas.

En cuanto a su precio, Amazon Prime cuesta únicamente 36 euros al año, un precio que, si realizas más de 6 pedidos a lo largo del año, rentabilizas sobradamente y que valdrá la pena, ya que podrás disfrutar de envíos en un día de forma totalmente gratuita, acceder a ofertas de forma prioritaria y tener Amazon Prime Video totalmente gratis. Sin duda, son ventajas que merecen mucho la pena. Y si no las quieres, basta con que canceles la suscripción antes de que pase un mes.

Disfruta de un mes gratis de Amazon Prime

Disfruta de las mejores ofertas de Amazon