Loading...
Close Button
Compartir

Deberías tener uno de estos altavoces en casa, te hacen más fácil la vida.

La Semana del Black Friday ya es una realidad en Amazon, y qué mejor manera de celebrarlo que rebajando 3 de sus más aclamados productos. Los Echo Dot de 3ª y 4ª generación, junto al Echo Show 5 han bajado estrepitosamente de precio para hacerlos más accesibles a todo el mundo.

Y no es que hayan bajado de precio, sino que además los Echo Dot nos regalan 6 meses de Music Unlimited. Esto supone un ahorra muy, pero que muy importante, y poder así escuchar más de 70 millones de canciones de forma totalmente gratuita, sin anuncios y sin necesidad de conexión a internet.

Estos altavoces inteligentes de Amazon son lo que necesitas en casa

  • Echo Dot 3ª y 4ª generación: son dos altavoces inteligentes con Alexa integrada capaces de entender nuestras peticiones, reproducir música desde tu móvil, recordarnos eventos, asignar alarmas o hacer de despertador, entre otras funciones.

  • Echo Show: similar a los anteriores, pero con pantalla de 5 pulgadas integrada. Podremos usarlo para poder ver quién llama a la puerta teniendo previamente un videoportero Ring instalado u otra cámara IP compatible.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos