Loading...
Close Button
Compartir

Es pequeño, tiene pantalla, altavoz y es inteligente.

No es tan caro crear un hogar inteligente. Hay cientos de gadgets para conseguirlo y cada vez tienen mejores precios. Como este Echo Spot por 69,99€ de Amazon, que supondrá un cambio drástico en tu casa. Los dispositivos Echo son sinónimo de calidad y buen hacer, y este Echo Spot es de lo más pequeño y completo que tendrás.

Con el Echo Spot y Alexa, tu vida será más sencilla

Este dispositivo dispone de una pequeña pantalla circular de 6,4cm de diámetro en la que podrás ver tanto la información del clima en directo, visualizar tus cámaras de vigilancia, así como abrir la puerta a quien toque a tu casa. Y no solo eso, Alexa está integrada en este Echo Spot, y gracias a sus 4 micrófonos en la parte superior, te entenderá a las mil maravillas. Tiene conectividad WiFi 2.4/5 GHz y podrás escuchar tu música y ver tus vídeos favoritos desde tu cama antes de irte a dormir.

———–

Cargando ...

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos