Amazon liquida los 2 superventas de Xiaomi con descuentos exclusivos

La popular tienda online tiene a la venta con un gran descuento dos de los teléfonos móviles más populares de Xiaomi.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi es uno de los fabricantes que más teléfonos inteligentes lanza al mercado con el paso del tiempo, además de ser actualmente la marca más vendida en España. La firma china cuenta con un amplio catálogo de dispositivos, y muchos de ellos han sido unos superventas. Ahora tienes la oportunidad de hacerte con 2 de ellos con descuentos exclusivos gracias a Amazon.

Gracias a la conocida tienda online, ahora puedes adquirir dos smartphones de Xiaomi muy populares y que han sido unos superventas. El Redmi 9 y el Mi 10 han sido dos de los grandes lanzamientos de la compañía china en este 2020, y ahora pueden ser tuyos pagando muchos menos de lo que realmente valen. A continuación tienes las ofertas exclusivas de Amazon para estos 2 superventas de Xiaomi.

Xiaomi Redmi 9

El Redmi 9 está disponible en varios colores de lo más llamativos.

Xiaomi Redmi 9

El Redmi 9 dispone de una pantalla IPS de 6,53 pulgadas Full HD+ con un pequeño notch en forma de gota en su parte superior, un procesador MediaTek Helio G80, acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno y una gran batería de 5.020 mAh de capacidad apoyada de un sistema de carga rápida de 18W. Entre otros detalles, también cuenta con chip NFC multifunción, puerto para auriculares de 3,5 milímetros, emisor de infrarrojos y slot para dual SIM.

Su sistema de cámaras trasero está liderado por un sensor principal de 13 megapíxeles de resolución, al que acompañan un sensor “Ultra Wide” de 8 megapíxeles, una cámara “macro” de 5 megapíxeles, y un sensor de profundidad de 2. La cámara delantera reduce su resolución hasta los 8 megapíxeles, y actúa a modo de sistema biométrico de desbloqueo facial. Un teléfono inteligente que, con esta oferta, puedes ser tuyo por sólo 131 euros.

Xiaomi Mi 10

El Xiaomi Mi 10 destaca por su pantalla de 90Hz, por contar con un Snapdragon 865 y una cámara principal de 108 megapíxeles. En cuanto a las características del terminal, cabe destacar que dispone de una pantalla completa hiperbólica de 6,67 pulgadas con una resolución de FHD +, una batería de 4.780 mAh con carga rápida de 30W, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El teléfono inteligente de la firma china se puede adquirir en Amazon con un Pack de lanzamiento que también incluye la Mi Band 3 y los auriculares Mi True Wireless Earphone 2, a un precio de 618 euros, lo que supone un descuento de casi 200 euros sobre el precio original de dicho pack.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion