Loading...
Close Button
Compartir

El videoportero más top, con regalo, incluido.

Si estás pensando en renovar tu videoportero porque el sol ya lo ha quemado o porque no funciona la cámara decentemente, este Ring Video Doorbell Pro por 149€ es tu mejor opción hoy en día. Además de la bajada de 100€ en su precio, lo acompaña un regalito muy útil en este caso: un adaptador de enchufe que mantendrá la corriente en todo momento a tu videoportero.

El videoportero más top de Amazon te permite ver su cámara desde cualquier lugar del mundo

Hablamos del videoportero más prestigioso de Amazon, con resolución 1080p, visión nocturna y comunicación bidireccional. Podrás ver desde tu móvil o desde cualquier dispositivo Echo con pantalla quién acaba de tocar tu portero. Y, por si fuera poco, esta oferta incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect, con el que estarás más seguro y tendrás tus grabaciones en la nube.

No dudes, porque si no es para ti, sería un regalo más que perfecto para quien esté conectado todo el día.

—————–

Cargando ...

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos