Amazon Music Unlimited GRATIS durante 3 meses

Música gratis durante los próximos 3 meses.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Music Unlimited es uno de los servicios de música en streaming que más nos gusta, y no solo por la enorme variedad de contenido que tienen –más de 60 millones de canciones– sino también por el buen funcionamiento de la plataforma, tanto en su versión web como en la propia aplicación.

Ahora, puedes conseguir Amazon Music Unlimited gratis durante 3 meses gracias a una nueva promoción que la compañía está realizando, y que te permite ahorrar los casi 30 euros que te costaría este periodo de tiempo suscrito. Además, tienes total libertad para dar de baja la suscripción cuando acaben estos tres meses.

Amazon Music Unlimited auriculares bluetooth

Amazon Music Unlimited cuenta con más de 60 millones de canciones

Tres meses gratis de uno de los mejores servicios de música en streaming

Ya te hemos contado en más de una ocasión las virtudes que tiene Amazon Music Unlimited –y más cuando es gratis–, y no tenemos ninguna duda cuando decimos que la plataforma puede mirar de tú a tú a otras alternativas más conocidas como Spotify o Apple Music.

Amazon Music Unlimited vs. Spotify vs. Apple Music
EspecificacionesAmazon Music UnlimitedSpotify Apple Music
Número de cancionesMás de 60 millonesMás de 50 millones60 millones
Descarga de canciones
Espacio en la nube para música del usuarioNo
Contenido y recomendaciones personalizadas
Plan familiarSí (14,99 euros al mes por 6 usuarios)Sí (14,99 euros al mes por 6 usuarios)Sí (14,99 euros al mes por 6 usuarios)
Pago anualSí, 99 euros (ahorro de dos mensualidades)NoNo
Oferta Music Unlimited 3 meses

Amazon Music Unlimited gratis durante 3 meses

Además, cuenta con aspectos muy interesantes, como por ejemplo poder subir canciones desde tu propio PC para escucharlas si es que estas no se encuentran disponibles en la plataforma de Amazon, lo cual es muy interesante si tienes unos gustos algo más underground.

Podrás empezar a disfrutar esta promoción hasta el próximo día 21 de julio, pero debes tener en cuenta que deberás ser usuario de Amazon España. Requisitos fáciles de cumplir y que te van a permitir disfrutar de uno de los mejores servicios de música en streaming totalmente gratis durante tres meses, por lo que tendrás música gratis hasta el próximo mes de julio.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion