Toda la música casi GRATIS durante 4 meses con Amazon Music Unlimited

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Music Unlimited auriculares bluetooth

Amazon no es solo un gigante de las compras en internet, también cuenta con diferentes servicios de los que puedes disfrutar. Siendo miembro de Amazon Prime podrás recibir envíos rápidos y gratuitos en una inmensa variedad de productos. También tendrás acceso a Prime Video, su plataforma de cine y series, y a Prime Reading, donde podrás escoger entre una selección de cientos de títulos para leer.

Sin embargo, en esta ocasión hablaremos de Music Unlimited. Si llevas la música allá donde vas, el servicio en streaming de Amazon te interesa. Tienen una oferta muy especial, gracias a la que podrás llevarte Music Unlimited durante 4 meses por 0,99 euros. Tenlo en cuenta, solo estará disponible hasta el 6 de enero.

4 meses de Music Unlimited por 0,99 euros

Toda la música en tu móvil

Amazon Music Unlimited destacada

Con Amazon Music Unlimited tendrás acceso a un inmenso catálogo con todo tipo de artistas. Por supuesto, no tendrás que soportar ningún tipo de publicidad que te interrumpa mientras disfrutas de la mejor música.

Si utilizas el modo aleatorio y no te gusta lo que oyes, solo tienes que pasar de canción, tendrás saltos ilimitados para encontrar lo que busques en cada momento. Además, podrás descargar tus canciones favoritas en el móvil para escucharlas sin conexión.

No lo olvides, esta promoción solo estará disponible hasta el próximo 6 de enero, por lo que no deberías pensarlo demasiado. Podrás disfrutar de los mejores artistas durante 4 meses por menos de lo que cuesta un café.

Te puede interesar: Es tu última oportunidad, puedes llevarte un altavoz inteligente Echo Dot por menos de 30 euros

Sigue a Andro4all

Archivado en Amazon, Aplicaciones Android de música y audio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion