Amazon Music Unlimited, el Spotify de Amazon, ¡en oferta este Black Friday!

Como no podía ser de otra manera, Amazon Music Unlimited está en oferta por este Black Friday, y es una oportunidad de oro para darle una oportunidad al servicio de música en streaming de la compañía estadounidense, que, aunque pueda parecer que no, cuenta incluso con más repertorio que Spotify.

Ya te lo hemos dicho en múltiples ocasiones, Amazon Music Unlimited es una de las mejores alternativas a Spotify, tanto por su interfaz como por su número de canciones, que es incluso superior a esta. Y hoy vamos a contarte sus características más importantes y cómo puedes conseguir una suscripción de tres meses rebajada a más no poder con motivo del Black Friday.

Consigue 3 meses de Amazon Music Unlimited por menos de un euro

Hoy vamos a enseñarte como puedes conseguir una suscripción de tres meses a Amazon Music Unlimited por menos de un euro gracias a una oferta de la compañía, que nos ofrece lo que normalmente nos costaría 29,97 euros por menos de lo que cuesta un café. Una oportunidad de oro para probar uno de los mejores servicios del mercado.

Amazon Music Unlimited, el Spotify de Amazon, ¡en oferta este Black Friday!

Y es que, aunque quizá no goce de la misma fama que Spotify o Apple Music, lo cierto es que Amazon Music Unlimited cuenta incluso con más repertorio que ambas, ya que la plataforma pone a tu disposición más de 50 millones de canciones.

Además, cuenta con ciertos añadidos como las recomendaciones personalizadas, la posibilidad de descargar las canciones que queramos, así como de subir nuestras propias canciones para escucharlas desde cualquiera de nuestros dispositivos, con un límite de 250, eso sí. Y, si eres de esas personas a las que les gusta echar un ojo a la letra de la canción que está escuchando, podrás hacerlo sin salir de la aplicación gracias a Music Unlimited.

Una de sus grandes diferencias respecto a su competencia es que Amazon Music Unlimited cuenta con un botón de Alexa –el asistente virtual de Amazon– en su interfaz, gracias al cual podremos pedirle que reproduzca una canción o un álbum de un artista en cuestión de segundos. Cierto es que Spotify cuenta con integración para Google Assistant, pero lo cierto es que esta combinación ni de lejos funciona tan bien como Alexa y Amazon Music.

Amazon Music Unlimited, el Spotify de Amazon, ¡en oferta este Black Friday!

Como has visto, se trata de una de las mejores alternativas que hay ahora mismo a Spotify, y como te hemos comentado antes puedes suscribirte durante tres meses por sólo 0,99 euros en total, con el enorme ahorro que eso supone, ya que se trata de un servicio que, al igual que su competencia, cuesta 9,99 euros al mes.

Para disfrutar de esta oferta no tienes más que ir a la oferta de la web de Amazon y darle a “Empezar ahora”. Aunque debes saber que si ya eres cliente de Amazon Music Unlimited no podrás disfrutar de dicha oferta, que es sólo para nuevos usuarios. Respecto a la durabilidad de esta oferta, podrás contratarla en cualquier momento de aquí hasta el día 2 de enero, que es cuando dejará de estar disponible.

Suscríbete a Amazon Music Unlimited durante tres meses por 0,99 euros