Así puedes tener 3 meses gratis de música sin interrupciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Music Unlimited auriculares bluetooth

Ser miembro de Amazon Prime puede darte muchas ventajas. Por ejemplo, recibirás envíos rápidos y gratuitos en una gran cantidad de productos. También tendrás acceso a los servicios de la compañía norteamericana, que van más allá de los artículos que encuentras en su catálogo. Hablamos de Prime Video, plataforma que compite con Netflix y HBO, y Prime Reading, pensado para los más lectores.

Amazon también cuenta con su propio servicio de música en streaming, y puedes probarlo totalmente gratis durante 3 meses. Gracias a esta oferta tienes la posibilidad de disfrutar de Music Unlimited sin ningún coste, lo único que debes hacer es apuntarte. Ten en cuenta que la promoción solo estará disponible hasta el próximo 30 de abril.

Oferta Music Unlimited 3 meses

Todo lo que ganas con Music Unlimited

Al igual que otras plataformas, Amazon Music Unlimited te dará acceso a una inmensa variedad de artistas y géneros diferentes. No lo decimos a la ligera, en su catálogo encontrarás más de 60 millones de canciones. Al ser un usuario premium, podrás disfrutar de varias ventajas.

No tendrás que soportar ningún tipo de publicidad, toda la música se reproduce sin interrupciones. Tampoco estarás limitado a un modo aleatorio, salta de canción en canción según te apetezca, podrás hacerlo cuantas veces quieras. No nos olvidamos, también podrás descargar toda tu música para escucharla sin necesidad de internet.

Disfruta de la música en estos dispositivos

Echo Dot

Es uno de los altavoces más baratos de Amazon, pero no por ello deja ser útil. Es pequeño y cómodo, perfecto para tenerlo en el estudio o la mesita de noche. Si buscas crear tu propio ecosistema de altavoces en casa, es el más adecuado para ponerlo en las distintas habitaciones. Gracias a Alexa, asistente virtual de Amazon, podrás hacer todo tipo de consultas.

Sony WH-CH510

Sony es uno de los grandes nombres en el mundo del audio. Los auriculares de la firma japonesa son totalmente inalámbricos, podrás emparejarlos fácilmente con tu smartphone vía Bluetooth. Son cómodos, cuentan con un diseño atractivo y prometen hasta 35 horas de reproducción. También tienen carga rápida, no tendrás que esperar demasiado para volver a disfrutar de la música.

Torre de sonido Energy Sistem

La torre de Energy Sistem está en oferta y llega con un diseño atractivo, en tonos blancos y negros. Cuenta con una potencia de 45W y podrás escuchar tu música favorita, también la radio. Solo debes conectarla a tu dispositivos y es muy sencillo, gracias a su compatibilidad con Bluetooth 4.1.

Fire TV Stick

Te lo resumiré en una frase, es la forma más sencilla de tenerlo todo en tu televisor. Solo debes conectarlo al puerto HDMI, emparejarlo con tu red WiFi y podrás disfrutar de Netflix, HBO, Prime Video y muchas otras aplicaciones. Tu televisor pasará a ser inteligente en solo unos minutos. Por este precio, no hay otra compra igual.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Amazon, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion