Loading...
Close Button
Compartir

Tile Mate y Tile Pro son dos localizadores de objetos que puedes utilizar con tu móvil Android para encontrar tus llaves, cartera, mochila o cualquier otro objeto.

Si eres la típica persona que olvida a menudo su cartera, llaves, mochila y demás objetos personales, lo mejor es que te compres este curioso gadget para no volver a perderlos más. Se trata del localizador Tile Mate, un pequeño buscador que puedes unir a esos objetos para saber en todo momento dónde están. Esta versión, la básica, tiene 60 metros de radio de búsqueda y batería para un año, y puede ser tuya por poco más de 20 euros en Amazon.

Si buscas algo más avanzado, puedes optar por la versión Tile Pro, con un radio de búsqueda de 120 metros y batería de 2 años. Puedes comprarlo en estos momentos en Amazon por unos 38 euros. Conozcamos ambas versiones del rastreador a fondo.

Un rastreador con amplia compatibilidad y batería

Tile Mate es un rastreador que puedes unir a tus objetos personales, como cartera o llaves, para saber en todo momento dónde están utilizando tu móvil. Esta versión básica alcanza un radio de búsqueda de 60 metros y tiene un diseño ultrafino que permite un uso más cómodo. Sin duda, es una de las mejores alternativas al AirTag de Apple, ofreciéndote una batería de 1 año.

Esta versión es compatible con dispositivos Android e iOS, y también con Alexa y Google Smart Home, así que le puedes pedir a tus dispositivos inteligentes que te informen sobre la localización de tus llaves, por ejemplo. Además, el Tile Mate es impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte si se moja con la lluvia.

Características más avanzadas ofrece el Tile Pro, que sonará cuando esté dentro de un radio de 120 metros para que puedas encontrarlo. Funciona con pilas que ofrecen una vida de 2 años, así que cambiarlas cada poco tiempo no será una preocupación.

Por supuesto, también es impermeable, y funciona con dispositivos Android e iOS, y con Alexa y Google Smart Home. Su precio, como hemos mencionado, es de 38 euros. Como conclusión, si eres de los que pierdes habitualmente objetos como llaves, cartera o bolso, este localizador te ayudará a encontrarlos.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos