El Año Nuevo chino llega a Amazon con multitud de ofertas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Realme X2 Pro en color azul

El Año Nuevo Chino es una de las festividades más importantes para el país asiático, y Amazon no ha querido perdérselo. En la web del gigante de las compras podrás encontrar una gran variedad de ofertas tanto en smartphones como en todo tipo de gadgets.

Estas son algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado. Entre ellas, smartphones tan potentes como el realme X2 Pro y wearables como el Huawei Watch GT Sport, uno de los relojes inteligentes deportivos con el mejor diseño. No lo pienses demasiado, solo estarán disponibles por tiempo limitado.

Las mejores ofertas de Amazon

El realme X2 Pro, que analizamos hace algunas semanas, es uno de los smartphones más interesantes del momento. Además de estar entre los más potentes gracias al Snapdragon 855+, llega con un bonito diseño y una pantalla AMOLED con tasa de refresco de 90 Hz. Por menos de 450 euros, es una de las mejores compras que puedes hacer.

Como hemos apuntado anteriormente, el Huawei Watch GT Sport es un smartwatch deportivo que cuenta con un factor diferencial, su atractivo diseño. Por supuesto, cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca, bluetooth, sensor de presión, brújula, e incluso NFC, por lo que podrás utilizarlo para pagar.

Te puede interesar: La tienda de Xiaomi en AliExpress está que arde con el Año Nuevo chino

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Auriculares, Móviles, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion