¿Te falta memoria? Una de las mejores marcas de discos duros rebaja casi a la mitad su modelo superventas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si quieres poner tus datos a buen recaudo nada mejor que un disco duro externo de calidad, y si además quieres hacerlo con la mayor velocidad y seguridad, deberías echarle un vistazo a los discos duros externos SSD que ofrecen todo lo mejor de la memoria sólida que conocemos de los PCs de última generación, sumándole a la ecuación la versatilidad y movilidad de un disco externo.

Eso sí, las memorias SSD nunca han sido baratas o no al menos si las comparamos con los discos duros magnéticos ya clásicos, casi obsoletos, con los que la mayoría seguimos haciendo nuestras copias de seguridad. En todo caso, el paso del tiempo siempre nos democratiza las nuevas tecnologías, y con los discos SSD ha pasado también abaratando costes para que todos podamos usar la memoria más rápida y segura sin dejarnos la cartera por el camino.

Y si buscabais un disco duro externo rápido, versátil y de alta calidad con el que respaldar vuestros archivos más importantes, aquí os traemos este Western Digital My Passport Go de 500 GB al mejor precio de siempre, gracias a un descuentazo de Amazon España que lo coloca como una de las mejores opciones del mercado casi al nivel en precio de un disco magnético:

Nunca se había visto un SSD externo, de una marca importante como Western Digital y en un retailer con tan buen servicio como Amazon, a un precio tan económico… ¡Y con un diseño versátil que lo hace resistente a caídas y golpes!

Te recomendamos | Tu Samsung Galaxy Note10 a precio de Xiaomi: lo mejor de los Galaxy te espera con 300 euros de descuento

¿Qué nos ofrece el WD My Passport Go SSD, y por qué debería interesarnos tanto?

Pues bien, para empezar se trata de un disco duro externo diseñado para la movilidad de forma específica, con un tamaño muy cómodo de sólo 9,4 x 6,6 x 1 centímetros y con un peso de 49,9 gramos sumando el cable integrado, que dispone de una muesca en el cuerpo del propio disco duro para esconderse con facilidad y no molestar en el transporte.

La memoria de 500 GB integrada es de estado sólido y el dispositivo no incorpora piezas móviles de ningún tipo, con chips de memoria fabricados por WD de forma directa siguiendo sus completos estándares de durabilidad y fiabilidad para ofrecer al usuario las máximas garantías.

Esta ausencia de piezas móviles, y una robusta carcasa con parachoques de goma colocados estratégicamente hacen que el WD My Passport Go SSD resista caídas de hasta 2 metros sin inmutarse e incluso estando conectado, algo que me parece casi increíble.

En cuanto a las velocidades de transmisión llegan hasta los 400 Mb/s, y el dispositivo se acompaña de una funcionalidad exclusiva de Western Digital mediante la cual podremos configurar copias de seguridad automatizadas incluso utilizándolo como disco para la aplicación Time Machine de Apple. De hecho, es totalmente compatible tanto con Windows como con Mac, así que está preparado para todo…

NOTA: Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

En Andro4all | Todos los chollos y ofertas del momento, en directo en Andro4all

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Memoria
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion