Amazon se suma al Día del Soltero y esto es lo mejor que puedes comprar hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon se suma al Día del Soltero y esto es lo mejor que puedes comprar hoy

Ha llegado el Día del Soltero y la mayoría de las grandes tiendas online han llenado su catálogo de interesantes descuentos. Por ejemplo, en Phone House tienen rebajas de hasta el 25% en smartphones y el 75% en accesorios.

En esta ocasión hablaremos de Amazon, que tiene atractivas ofertas para productos de todo tipo. Da igual lo que busques, ya sea un nuevo smartphone, una tablet, una base de carga inalámbrica o una batería externa, todo está rebajado en Amazon.

Estas son las mejores ofertas

Móviles

Tablets

Cargadores y cables

Powerbanks

Como puedes ver, tienes multitud de opciones con descuentos más que interesantes. Desde smartphones realmente potentes como el OnePlus 7T, que analizamos hace apenas unas semanas, hasta grandes exponentes de la relación calidad-precio como el Redmi Note 8, que puede ser tuyo por apenas 150 euros. Por otro lado, las bases de carga y las powerbanks pueden ser las compañeras perfectas para un nuevo smartphone.

Amazon va mucho más allá

No te olvides de que unirte a Amazon Prime puede ser una de las mejores decisiones, ganarás envíos rápidos y gratis en cientos de productos. Además, podrás disfrutar de algunos de los muchos servicios de Amazon, como Music Unlimited y Prime Video.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps gratis y en oferta, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion