Loading...
Close Button
Compartir

Echo Show 8 y Echo Dot de 4ª generación con reloj son algunos de los mejores dispositivos inteligentes de Amazon en oferta durante el Prime Day 2021.

El Amazon Prime Day 2021 ya está aquí. Bueno, técnicamente no, pues su celebración será durante los días 21 y 22 de junio, pero sus increíbles ofertas ya están presentes en la tienda online. En este caso, nos centramos en los dispositivos Amazon Echo que desploman su precio desde ya, una gran oportunidad para darle un toque más inteligente a tu hogar.

En este recopilatorio podrás encontrar modelos tan interesantes como el Amazon Show más avanzado o el Echo Dot más moderno. Las ofertas no estarán disponibles para siempre, llegan por tiempo limitado, pues estos dispositivos volverán a su precio original -bastante más elevado- al terminar el día 22 de junio. Además, estos descuentos solo están disponibles para los usuarios Prime de Amazon. Si no lo eres aún, puedes suscribirte en este momento y disfrutar del primer mes gratuito.

Hazte usuario Prime de Amazon

El Echo de 4ª generación es uno de los Amazon Echo en oferta durante el Prime Day 2021.

Dispositivos Echo en oferta durante el Amazon Prime Day 2021

Los dispositivos Echo de Amazon son los mejores altavoces y pantallas inteligentes que puedes comprar para casa, con la presencia de Alexa siempre dispuesta a ofrecerte su inestimable ayuda. En esta ocasión, Amazon ha rebajado el precio de sus dispositivos, pero ya sabes, solo hasta el martes por la noche.

Echo Show 8 (2ª generación)

Este Echo Show 8 de segunda generación es uno de los mejores dispositivos Echo. Se trata de una pantalla inteligente de 8 pulgadas con resolución HD en la que puedes ver series y películas de plataformas de streaming como Netflix o el propio Prime Video. También puedes reproducir música, pues equipa unos altavoces estéreo que se escuchan a las mil maravillas.

La característica que diferencia a este modelo del de primera generación es su cámara frontal, pues esta mejora hasta los 13 MP y le convierte en un dispositivo más útil para vigilar lo que pasa en tu casa cuando estás fuera. Por supuesto, cuenta con Alexa, a la que le puedes pedir que te informe del tiempo, de la situación del tráfico o ponga tus canciones favoritas. Además, puedes proteger tu privacidad desactivando el micrófono y la cámara.

El Echo Show 8 de 2ª generación tiene un precio de 129,99 euros, aunque ahora puedes comprarlo por solo 89,99 euros. Es una oferta de 40 euros, en un dispositivo tan avanzado como este, nada mal.

Echo Dot con reloj (4ª generación)

Durante el Prime Day puedes aprovechar también para comprar este Echo Dot de 4ª generación, con reloj incluido. Con este altavoz inteligente puedes acceder a todas las funciones de Alexa con solo pronunciar su nombre. Además de tener un precioso diseño que lo hace un accesorio ideal para cualquier estancia, este altavoz ofrece un sonido de calidad para escuchar música.

Además de consultar la hora, este Echo Dot sirve también como despertador, solo tendrás que tocar en su parte superior para posponer la alarma. También sirve para controlar otros dispositivos inteligentes del hogar con tu voz, como bombillas o enchufes. Tiene un botón específico para apagar el micrófono, por lo que si no quieres que Alexa te escuche, solo tienes que activarlo.

Este Echo Dot de 4ª generación con reloj tiene un precio de 69,99 euros, aunque durante el Amazon Prime Day puede ser tuyo por solo 34,99 euros.

Echo Dot (3ª generación)

Si no necesitas reloj, prefieres un tamaño más reducido y no gastarte tanto dinero en un altavoz inteligente, puedes optar por este Echo Dot de 3ª generación, que también está en oferta durante estos días. Ofrece un sonido nítido y potente para escuchar música, con la posibilidad de conectar otro Echo Dot de misma generación para disfrutar de un sonido aún más intenso.

Con este Echo Dot, igual que con los anteriores, puedes conectar con otras personas que también tengan un dispositivo Echo. No falta Alexa en este modelo, para que puedas consultar información con solo pedírselo y también administrar el uso de otros aparatos inteligentes conectados. Para proteger tu privacidad, este Echo Dot de 3ª generación también integra botón para apagar el micrófono.

El Amazon Echo Dot de 3ª generación tiene un precio de 49,99 euros, aunque este valor se desploma durante el Prime Day 2021 y puedes comprarlo por solo 19,99 euros, un auténtico chollo.

Echo Show 8 (1ª generación)

Las ofertas del Prime Day también llega para el Echo Show 8 de 1ª generación, una buena alternativa si quieres una pantalla inteligente de gran tamaño por menos dinero que la de 2ª generación. En concreto, este modelo también tiene una pantalla HD de 8 pulgadas y altavoces estéreo, por lo que puedes usarlo para ver series y películas, y también escuchar música.

Con esta pantalla inteligente también puedes mantener videollamadas con otros usuarios que tengan dispositivos Echo con pantalla. Alexa está en su interior, por lo que puedes pedirle que te informe sobre las noticias más recientes. También puedes crear rutinas matutinas, ver tus fotos personales y proteger tu privacidad apagando la cámara y el micrófono.

El Echo Show 8 de 1ª generación tiene un precio original de 109,99 euros, pero durante estos días puedes comprarlo por solo 64,99 euros, un descuento de 45 euros.

Echo (4ª generación)

El Echo de 4ª generación, ligeramente superior al Echo Dot, también es protagonista en el Prime Day 2021. Hablamos de un altavoz inteligente que cuenta con una gran calidad de sonido, superior a la del Echo Dot. Lo notarás al escuchar música o podcast, pues el audio es más rico e intenso, con agudos claros, medios dinámicos y graves profundos.

Alexa está lista para ayudarte, así que pídele todo lo que necesites: información sobre el tiempo, búsquedas concretas en la web -cuándo empiezan los Juegos Olímpicos, por ejemplo-, que reproduzca una canción en concreto o que cree un recordatorio para que no se te olvide lo que tienes que hacer. Con este Echo también puedes controlar otros dispositivos inteligentes, conectarlo a un Fire TV Stick para oír las películas con calidad de cine y reproducir música de forma sincronizada con otros Echo que tengas en casa.

Estas, y muchas más, son las funciones de las que puedes disfrutar con el Echo de 4ª generación, un altavoz inteligente de 99,99 euros que ahora puede ser tuyo por solo 69,99 euros.

Prepárate para la llegada del Amazon Prime 2021

Amazon Prime Day es la campaña anual de Amazon en la que ofrece increíbles ofertas a aquellos usuarios que sean Prime. Además de suscribirte ya al servicio premium para poder acceder a estos descuentos, te recomendamos suscribirte también a nuestro canal Chollos de Andro4all en Telegram para recibir información sobre las mejores ofertas del Prime Day 2021.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos