Loading...
Close Button
Compartir

Uno de los libros electrónicos de Amazon puede ser tu mejor compañero este verano.

Ya está aquí una de las fechas más esperadas por los amantes de las compras por internet. El Amazon Prime Day tendrá lugar entre los días 21 y 22 de este mes, todos aquellos que sean usuarios Prime podrán disfrutar de una inmensa variedad de descuentos.

Sin embargo, no tienes por qué esperar, algunas ofertas ya han llegado a Amazon. Sus dispositivos Kindle bajan de precio para que leer las mejores obras allá donde vayas sea aún más barato. Te contamos sus principales características. Por cierto, si no te quieres perder otras interesantes ofertas, lo mejor es que te unas a nuestro canal de chollos.

Un Kindle Paperwhite en la playa.

Kindle 2020

Es uno de los últimos diseños de Amazon y llega con una pantalla de 6 pulgadas. Es cómodo, no tendrás problema en sujetarlo durante horas mientras lees. Además, para que tu experiencia sea la mejor posible, tendrás la posibilidad de ajustar la luz que emite su panel. En cualquier caso, ha sido diseñado para no dañar tus ojos. Durante el Prime Day lo tienes a 69,99 euros 89,99 euros.

Kindle Paperwhite

Hablamos de un dispositivo fino y ligero, por lo que no será ningún problema sujetarlo con una sola mano. Podrás ajustar el brillo siempre que lo necesites para encontrar la experiencia óptima. Alcanzando las 6 pulgadas y una densidad de 300 píxeles por pulgada. Ha sido fabricada para no emitir ningún tipo de reflejo y mostrar el texto con gran nitidez. Además, llega con resistencia al agua, gracias a su certificación IPX8 no correrá ningún peligro. Puede ser tuyo por solo 94,99 euros 129,99 euros.

Kindle Oasis

Llega con una pantalla de 7 pulgadas y un diseño ergonómico con botones, es muy diferente al resto de dispositivos Kindle. Ha sido pensado para que puedas sujetarlo de forma sencilla y durante más tiempo. También está protegido con la certificación IPX8, que lo hará resistir a las salpicaduras, por lo que no tendrás de qué preocuparte si lo llevas a la playa o la piscina. Consigue 3 meses gratis de Kindle Unlimited al comprar este dispositivo.

No te pierdas una sola oferta del Prime Day 2021

Desde el primer instante hasta el último, podrás seguir los mejores precios del Amazon Prime Day 2021 con nosotros. Si quieres estar al tanto de todo, pásate por nuestra sección de ofertas y no dejes de unirte a nuestro Canal de Chollos en Telegram.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos