Loading...
Close Button
Compartir

Con estos dispositivos puedes ver contenido de apps como Netflix, YouTube o Prime Video aunque tu televisor no sea inteligente.

El Prime Day 2021 sigue con los mejores descuentos en dispositivos de todas las categorías, y sí, podemos encontrar productos fabricados por la propia Amazon. En este caso queremos hablarte de los dispositivos Fire TV, esos orientados a convertir tu antiguo televisor en inteligente para que puedas ver contenido de Netflix o YouTube, y pedirle todo lo que necesites a Alexa.

Los Fire TV de Amazon protagonizan en estos momentos atractivas ofertas, pero recuerda que debes ser Prime para poder disfrutar de ellas. Si no lo eres aún no pasa nada, pues puedes suscribirte ahora mismo y disfrutar del primer mes gratis. Además, te recomendamos suscribirte a nuestro canal de chollos de Telegram para estar al día de las mejores ofertas, tanto de Amazon como de otras tiendas.

Hazte usuario Prime de Amazon

Los dispositivos Fire TV están en oferta durante el Prime Day.

Fire TV Stick

El stick o pincho Fire TV solo tienes que conectarlo en el puerto USB de tu televisor para convertirlo en una Smart TV. Reproduce el contenido de apps como Netflix, YouTube o Prime Video en resolución HD, pudiendo buscar contenido con la voz gracias a su compatibilidad con Alexa. Puedes contactar con el asistente a través del mando, que incluye un micrófono.

Además, es compatible con sonido Dolby Atmos, por lo que podrás disfrutar de las series y películas con el mejor audio. El Fire TV Stick tiene un precio habitual de 39,99 euros, aunque ahora puedes comprarlo en Amazon por solo 24,99 euros. Si acabas comprándolo, recuerda poner en práctica estos 13 trucos para aprovechar al máximo el Amazon Fire TV Stick.

Fire TV Stick 4K

También puedes optar por el Fire TV Stick de resolución 4K Ultra HD para ver los contenidos de tus apps de streaming favoritas con la mejor calidad de imagen, pues también es compatible con contenidos Dolby Vision, HDR y HDR10+. Disfrutarás también del mejor sonido, pues soporta contenido con audio Dolby Atmos.

Además de ver contenido de servicios como Disney Plus, HBO, YouTube o DAZN, con este Fire TV Stick 4K puedes controlar el uso de otros dispositivos inteligentes gracias a la presencia de Alexa. Por ejemplo, puedes apagar o encender la barra de sonido conectada a tu televisor, o ver la imagen de las cámaras compatibles. El Fire TV Stick 4K tiene un precio original de 59,99 euros, pero durante el Prime Day puede ser tuyo por 32,99 euros.

Fire TV Cube

Por último, puedes optar por el Fire TV Cube, el modelo más avanzado de todos. En primer lugar, destaca por su potencia, que te permitirá navegar y reproducir contenidos a la máxima velocidad. Por supuesto, podrás ver y escuchar las series y películas con la mejor calidad, pues es un dispositivo 4K UHD compatible con Dolby Vision, HDR, HDR10+ y Dolby Atmos (en aquellos contenidos que la ofrecen).

Como detalle destacado, el Fire TV Cube integra un botón para apagar sus micrófonos y así poder proteger tu privacidad. Su precio original es de 119,99 euros, aunque ahora cae hasta los 69,99 euros durante el Amazon Prime Day.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos