Loading...
Close Button
Compartir

Los mejores dispositivos tienen descuento en el Prime Day 2021 de Amazon.

Ya está aquí una de las fechas más esperadas por los amantes de las compras por internet. El Amazon Prime Day tendrá lugar entre los días 21 y 22 de este mes, todos aquellos que sean usuarios Prime podrán disfrutar de una inmensa variedad de descuentos.

Entre todas esas ofertas, por supuesto, algunos de los smartphones que más hemos recomendado. Te traemos una selección plagada de grandes opciones, para todos los gustos y bolsillos. ¿El denominador común? Todos tiran su precio, aunque solo por tiempo limitado.

El Samsung Galaxy S20 FE sigue siendo una opción más que recomendable con Dual SIM.

Samsung Galaxy M12

Este Samsung llega con un bonito diseño y un frontal bien aprovechado. Cuenta con una pantalla IPS de 6,4 pulgadas y resolución HD+. En sus entrañas, el Qualcomm Snapdragon 450 de Qualcomm, un procesador con el que no tendrás problemas en las tareas del día a día. El terminal de Samsung también cuenta con 3 cámaras traseras y una gran batería de 5.000 mAh.

Samsung Galaxy S20 FE

El dispositivo coreano llega con un bonito diseño y una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Su cerebro es el Exynos 990 fabricado por Samsung, un potente procesador con el que podrás moverlo todo. El nuevo integrante de la familia S20 también cuenta con una batería de 4.500 mAh y 3 cámaras traseras.

Xiaomi Redmi Note 9

Cuenta con un panel LCD de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+, junto a una construcción en cristal y un pequeño agujero como cámara frontal. En su interior, el Helio G85, procesador más que probado en la gama media, y podrás encontrarlo junto a 3 GB o 4 GB de memoria RAM. Este Redmi Note 9 también cuenta con cuatro cámaras en su parte trasera, lideradas por un sensor de 48 megapíxeles. Su autonomía no quedará atrás, gracias a una batería de 5.020 mAh.

realme 8

El smartphone de realme incorpora una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+. Bajo su chasis está uno de los procesadores de MediaTek, el Helio G95. El realme 8 cuenta además con 4 cámaras en su trasera, una batería de 5.000 mAh, jack para auriculares, conectividad NFC y hasta radio FM.

Xiaomi Black Shark 4

Llega con un agresivo diseño al más puro estilo gamer y una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, con resolución Full HD+ y 144 Hz de refresco. En sus entrañas, el Qualcomm Snapdragon 870, una bestia que moverá los juegos más exigentes sin despeinarse. El dispositivo chino también cuenta con una triple cámara trasera, una gran batería de 4.500 mAh y conectividad 5G.

OnePlus 8

Este OnePlus cuenta con un bonito cuerpo de cristal y acabados mate. En su frontal, un panel AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Su cerebro es uno de los más potentes de la actualidad, el Qualcomm Snapdragon 865. 3 son las cámaras que OnePlus ha añadido a la trasera de su flagship. Este OnePlus 8 también cuenta con una batería de 4.300 mAh.

OnePlus Nord

El terminal asiático cuenta con un panel Fluid AMOLED de 6,44 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 765G, un chip potente capaz de mover aplicaciones y juegos exigentes sin despeinarse. Este OnePlus Nord cuenta también con 4 cámaras traseras y una batería que podrás cargar a toda velocidad.

OnePlus Nord N10 5G

El terminal de OnePlus llega con una pantalla IPS de 6,49 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Es un panel que se mueve con mucha suavidad, su alta tasa de refresco se traduce en una agradable y veloz experiencia. Bajo su chasis está uno de los procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 690 5G. El OnePlus Nord N10 también incorpora 4 cámaras y una batería que alcanza los 4.300 mAh junto a una potente carga rápida de 30W.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos