Amazon Prime Day 2022: qué requisitos debes cumplir para aprovechar las ofertas

Los grandes descuentos del Prime Day están destinados a unos pocos ¿serás tú uno de ellos?

Amazon Prime Day 2022: qué requisitos debes cumplir para aprovechar las ofertas

Los próximos 12 y 13 de julio se celebrará el famosísimo y súper esperado Prime Day de Amazon. Os hemos enseñado algunos consejos para no sentirte engañado cuando compres un producto o has conocidos la clase y duración de las ofertas que tendrás lugar durante estos dos días de auténtica locura ofertil. Pero ahora solo te queda saber si realmente tú cumples con los requisitos mínimos para ello.

El Prime Day surgió en el verano de 2015 como uno de los llamamientos a revolucionar la industria del comercio online, y para ello todos los usuarios suscritos a Amazon Prime estaban invitados a participar en este evento masivo de descuentos descontrolados. Solo así puedes aprovechar estas ofertas del Prime Day, siendo miembro de pleno de este selecto grupo que solo paga 36 euros/año por un servicio la mar de completo.

Hazte Amazon Prime GRATIS

Las mejores ofertas siempre serán para los usuarios Prime

Porque no solo tenemos la posibilidad de intervenir y llevarnos miles de productos en su precio mínimo histórico, sino que también tenemos otros servicios extra como Prime Video, Prime Reading, Prime Music o la nube ilimitada de fotos con Amazon Photos, entre otros.

checklist Prime Day

Para aprovecharte de los descuentos del Prime Day solo hace falta una cosa

Sin embargo, hasta ahora solo los miembros Prime podían acceder a las ofertas del Prime Day, pero este año será el primero en el que todos los usuarios podrán ver algunas de las ofertas Flash que Amazon haga públicas. Está claro que los mejores descuentos y productos solo podrán comprarse al mejor precio desde una cuenta Prime, pero es un paso más el que da Amazon para integrar el Prime Day hacia un mayor número de usuarios. Siguiendo este camino ya no tendría sentido que se llamara en un futuro Prime Day...

Hazte Amazon Prime GRATIS

No sabe duda de que este Prime Day de 2022 será todo un éxito y se alcanzarán récords históricos en ventas, a pesar del momento económico actual. Pero es que la gente lo que quiere es obtener un buen producto por menos dinero. Un chollo es un chollo, tengas o no el dinero para comprarlo. Y si Amazon pone ese gadget que llevas meses esperando a que baje a determinado valor, lo vas a comprar sí o sí.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti