Si eres estudiante estás de enhorabuena, Amazon Prime Student es lo mejor que verás este año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon

Amazon es la mejor tienda online en la que puedes comprar ahora mismo, tanto por la amplia variedad de productos que oferta –puedes comprar desde detergente hasta muebles– sino también por las ventajas que ofrece con Amazon Prime.

Esta suscripción cuesta 36 euros al año, pero nos da muchísimas ventajas. Aún así, si eres estudiante lo normal es que prefieras desembolsar menos dinero, y Amazon lo sabe. Por ello, la compañía ofrece también Amazon Prime Student, una suscripción de Amazon Prime más barata de la que podrás disfrutar si eres estudiante.

Amazon Prime Student: así es la suscripción de Amazon para estudiantes

Amazon Prime Student cuenta con todas las ventajas del Amazon Prime clásico, y de entre todas ellas, la más valiosa es que te ahorrarás los gastos de envío en los pedidos que hagas, y además será gratuita la opción de recibir tus envíos en un día en todos los productos en los que la opción está disponible.

amazon prime student

Por otra parte, esta suscripción también te dará acceso a Amazon Prime Video, el Netflix de Amazon que tiene series como Friends, así como a Amazon Prime Music, su servicio de música en streaming, dos alternativas a servicios muy populares que vienen incluidas con la suscripción y que puedes disfrutar sin pagar ni un céntimo de más. Y a estos dos servicios se suma Twitch Prime.

Además, podrás disfrutar de forma anticipada de ofertas exclusivas, así como acceder prioritariamente a ciertas ofertas en días como el Black Friday o el Amazon Prime Day, por lo que te ahorrarás unos euros gracias a estas ofertas.

Como ves, se trata de una suscripción idéntica a Amazon Prime, pero con la diferencia de que, si acreditas que eres estudiante, podrás disfrutarla por 18 euros al año, la mitad de lo que cuesta, lo cual hace que el precio sea de lo más atractivo, ya que sólo necesitarás tres pedidos para poder rentabilizarlo. Además, puedes disfrutar de 3 meses de forma totalmente gratuita para que te familiarices con esta suscripción.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion