Esto se ha vendido más que cualquier Xiaomi y Galaxy esta cuarentena

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pues sí, en esta cuarentena hemos visto decenas de ofertas a cada cual más interesante, con dispositivos de todo tipo, accesorios y tecnología para aburrir al mejor precio, aunque lo único que sabemos a ciencia cierta es que cuando las cosas se tuercen siempre volvemos a lo básico reduciendo nuestras necesidades al mínimo imprescindible.

No ha sido una excepción este confinamiento casi global en el que nos ha metido la COVID-19, y es que sin duda os va a sorprender y mucho el producto más vendido en Amazon España durante el período de cuarentena obligatoria, en el que todos nos hemos visto forzados a mantenernos en casa utilizando mucho más nuestros productos electrónicos, juguetes y demás familia.

Esto se ha vendido más que cualquier Xiaomi y Galaxy esta cuarentena

Con esta introducción ya os estaréis imaginando qué productos lo han petado en Amazon en estos tiempos de pandemia, o al menos sabréis por donde van los tiros, y es que sí, lo más vendido no han sido otra cosa que las PILAS! De hecho, es que hasta tres paquetes de pilas distintas se cuelan entre los 10 productos más vendidos de Amazon en los últimos dos meses, y eso no es casualidad.

Las pilas alcalinas, las de toda la vida, las que se vengan de nosotros cada día posterior a Navidad cuando los niños abren un juegue y no encontramos ninguna pila por casa para hacerlo funcionar…

Te recomendamos | ¿Te falta memoria? Una de las mejores marcas de discos duros rebaja casi a la mitad su modelo superventas

Estos han sido tres de los productos más vendidos durante la cuarentena en el marketplace del gigante norteamericano de las compras online, y en dos de los tres casos estamos ante packs de pilas alcalinas tradicionales, de tipo AA, las más utilizadas en dispositivos del hogar como mandos a distancia o juguetes varios.

Además, es curioso ver cómo Duracell también ha vendido un buen montón de pilas High Power 6V de litio, un tipo de batería de mayor durabilidad y potencia que ha comenzado a usarse en muchos dispositivos modernos. Seguro que muchos ya os lo esperabais porque vosotros habéis hecho acopio en casa de pilas, pero si necesitáis más, ahí mismo os dejamos los enlaces de compra para facilitaros la tarea.

Esto se ha vendido más que cualquier Xiaomi y Galaxy esta cuarentena

¿No sois usuarios Prime de Amazon? Pues así puedes disfrutar gratis de todas sus ventajas…

Y si todavía no sois usuarios Prime de Amazon para aprovechar todas las ventajas que supone tener acceso premium al gigante de las compras online, no podemos dejar de recomendaros a todos que activéis el Prime en vuestra cuenta Amazon aprovechando el período de prueba gratuita de hasta 30 días.**

Luego os costará 36 euros anuales, pero ojo porque aunque pueda parecer caro, os ahorraréis** el coste de envío en miles de productos a una media de 6 euros por pedido, además se sumar las suscripciones incluidas a todos los servicios multimedia de Amazon, con Prime Video, Prime Reading, Prime Music o Amazon Fotos, entre otros… ¡No lo dudéis y probadlo, aquí mismo os dejamos en enlace de acceso directo!

En Andro4all | Todos los chollos y ofertas del momento, en directo en Andro4all

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Amazon, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion