Loading...
Close Button
Compartir

Con este CPR V5000 puedes bloquear hasta 1.500 números de teléfono para que dejen de molestar a los mayores. Puedes comprarlo en Amazon.

Decide quién llama al teléfono y quién no con este bloqueador de llamadas de gran utilidad para proteger a tus mayores. Ya sabemos cómo de molestas pueden ser las llamadas de marketing, así que lo mejor es ponerles límites para ganar en privacidad y tranquilidad.

El nombre de este curioso bloqueador de llamadas es CPR V5000 y su precio original es de 75,90 euros. Si te interesa su compra, estás de suerte, pues Amazon lo tiene en estos momentos en oferta por unos 62 euros, así que te puedes ahorrar más de 13 euros al comprarlo.

Uso sencillo, pero eficaz frente al spam teléfonico

Este bloqueador de llamadas te da la oportunidad de bloquear hasta 1.500 números.

Al igual que puedes bloquear llamadas en tu móvil Android, en el teléfono de casa -ya sea fijo o inalámbrico- puedes instalar el bloqueador de llamadas CPR V5000, un curioso dispositivo que se conecta en cuestión de segundos. Eso sí, debes cumplir un requisito: el teléfono debe tener identificador de llamadas.

Este gadget bloquea de fábrica 5.000 números que ya tiene registrados como maliciosos. Además, tú puedes añadir 1.500 números más. ¿Cómo? Pulsando en el gran botón rojo que tiene el bloqueador cuando recibas una llamada del número en cuestión.

Cuando vuelvas a recibir una llamada del número bloqueado, el teléfono se encenderá, pero no sonará en ningún momento. Sin duda, el artículo ideal para poder estar tranquilo en casa sin que te molesten continuamente con llamadas de ventas.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos