Loading...
Close Button
Compartir

Si sales en bicicleta siempre que tienes la oportunidad, este curioso dispositivo puede interesarte.

Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes llevarte un casco bastante especial. Si eres de pedalear esto te interesa, ya que hablamos de un casco que llega junto a una aplicación móvil. Puede ser el compañero perfecto para cualquier ciclista, serás visto sin problemas en todo momento.

Este producto podría salvarte la vida.

Pensado para la máxima protección

Este curioso caso promete ser muy ligero, no supondrá ninguna molestia mientras pedaleas sobre tu bicicleta. Ha sido diseñado con un objetivo claro, aumentar la seguridad de quien lo lleva, no solo por la protección ante los golpes, sino también por el aumento de visibilidad. Incorpora diferentes luces LED en su parte trasera, podrás avisar de tus giros y ser visto sin problemas hasta en las condiciones más adversas.

Además, incorpora unos pequeños altavoces que te permitirán escuchar música o indicaciones de ruta directamente desde tu smartphone. No te hagas el duro, nunca has visto un casco como este.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Amazon, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos