Loading...
Close Button
Compartir

Si habitualmente haces fotografías y vídeos con tu móvil, esta curiosa empuñadora es todo lo que necesitas para subir el nivel.

El uso del smartphone como herramienta profesional puede ser aún más avanzado si lo acompañas de accesorios como el que te recomendamos a continuación. Su nombre es Shoulderpod S1 y es, sencillamente, una empuñadura profesional para capturar fotografías y vídeos con tu móvil de gran calidad, más estables. Este accesorio está en venta en Amazon, y puedes comprarlo por 29,90 euros.

Para subir el nivel de tu fotografía móvil

Esta empuñadora es lo que necesitas para subir el nivel de tu fotografía móvil.

Los amantes de la fotografía móvil pueden encontrar en esta empuñadora un accesorio multifuncional que sirve, en primer lugar, para conseguir imágenes más estables al ofrecer un agarre más seguro que el que ofrece el propio terminal. La empuñadura llega con una correa que puedes enganchar a tu mano para que el agarre sea aún más ajustado.

Como decíamos, es multifuncional, y sirve también como soporte para unir el smartphone a cualquier trípode estándar, y como soporte de viaje para grabar tomas en horizontal o vertical cuando no tienes un trípode profesional a mano. Por supuesto, es un accesorio portátil, así que lo puedes llevar siempre contigo sin que ocupe mucho espacio.

En definitiva, Shlouderpod S1 es un accesorio que te permite subir el nivel de tu fotografía móvil, es decir, aquellas imágenes que capturas con tu smartphone. Ya sabes, si quieres obtener tomas más estables, solo tienes que comprar esta empuñadura profesional por 29,90 euros en Amazon.

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos