Loading...
Close Button
Compartir

Conoce las condiciones del clima tanto en el interior como en el exterior de tu casa con estos dos dispositivos inteligentes de Netatmo.

En ocasiones, conocer las condiciones del clima puede ayudarte a escapar de la incomodidad habitual en las conversaciones de ascensor con tus vecinas. Por esta razón te invitamos a descubrir la existencia de dos dispositivos de Netatmo que te ofrecerán esta información del clima que necesitas. Por un lado, está el módulo adicional para la Estación Meteorológica Netatmo, que te da múltiples datos sobre el ambiente de una estancia interior de tu casa.

Por otro lado, este pack de Netatmo está compuesto por un pluviómetro inalámbrico, también para la Estación Meteorológica Netatmo, con el que puedes ver desde tu smartphone las mediciones del nivel de precipitaciones, recibir alertas cuando empiece a llover y ver la evolución de la lluvia en los últimos días. En resumen, estos dos dispositivos son claves para conocer las condiciones del clima tanto dentro como fuera de tu casa. Puedes comprarlos por unos 117 euros en Amazon.

Datos imprescindibles para las conversaciones de ascensor

Conoce las condiciones del clima interior y exterior con estos dos dispositivos inteligentes de Netatmo.

Como decimos, estos dispositivos trabajan junto a la Estación Meteorológica de Netatmo, que puedes comprar en Amazon por 150 euros. A esta puedes añadirles hasta 3 módulos adicionales como del que te hemos hablado, que hace varias mediciones sobre el clima dentro de casa.

Con él puedes conocer la temperatura de una habitación, el nivel de humedad, la calidad del aire y te avisa cuando necesites ventilar la estancia. Además, también integra un sonómetro para darte a conocer los niveles de ruido.

A la Estación Meteorológica también le puedes añadir un pluviómetro para tener un control del nivel de precipitaciones en tu lugar de residencia. Con él puedes consultar las mediciones de lluvia desde tu móvil, recibir alertas cuando empiece a llover para recoger la ropa tendida y consultar el historial de precipitaciones. Eso sí, debe estar instalado a menos de 100 metros de la Estación Meteorológica inteligente.

Ambos aparatos son inteligentes, así que puedes controlar su uso a través de la aplicación para smartphones, disponible para Android e iOS. Además, son compatibles con Alexa y Apple HomeKit, así que puedes controlarlos con tu voz. Ya sabes, el módulo adicional y el pluviómetro inalámbrico cuestan unos 117 euros en Amazon, y te darán toda la información necesaria para que las conversaciones de ascensor no sean aburridas.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos