Amazon te ayuda a proteger tus criptomonedas y hacer HODL para hacerte millonario

Mantén tus criptomonedas protegidas en este curioso monedero electrónico.

Amazon te ayuda a proteger tus criptomonedas y hacer HODL para hacerte millonario

Suban sin un techo aparente o se desplomen de forma repentina, las criptomonedas están en boca de todos. Ahora puedes guardarlas en un monedero físico gracias a Ledger Nano S, uno de los productos vendidos por Amazon. Este curioso dispositivo, que está a tu alcance por 59 euros, protegerá y administrará Bitcoins, Ethereums y muchas otras monedas virtuales.

Ledger Nano S

Así es un monedero para criptomonedas

El monedero Ledger Nano S te permitirá enviar, recibir y guardar criptomonedas con total seguridad y rapidez. Todos tus datos estarán totalmente protegidos dentro de un chip fuertemente aislado y bloqueado por un código PIN de 8 dígitos. Podrás operar con más de 30 criptomonedas y todos los tokens ERC20.

Ledger Nano S

Si quieres echarle un ojo a otros curiosos productos...

Amazon no dejará que pierdas cualquier objeto con este curioso rastreador

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti