Amazon te regala 10 euros para gastar si eres estudiante

Amazon Prime Student te regala 10 euros para que los gastes en lo que tú quieras.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon lanzó hace tiempo una nueva modalidad de suscripción a su servicio Prime, y le dio el nombre de Amazon Prime Student, precisamente porque está dedicado a estudiantes, por lo que cuenta con un precio algo más bajo.

Ahora, si estás estudiando y quieres suscribirte a Amazon Prime Student, Amazon además te ofrece un vale de 10 euros para gastar en Amazon, y de manera totalmente gratuita.

Amazon Prime Android

Amazon te regala 10 euros si te suscribes a Amazon Prime Student para gastarlos cuando quieras

Código: MERECES10

Esa promoción es válida hasta el próximo 31 de agosto, y para poder disfrutar de tus 10 euros solo tendrás que suscribirte a Amazon Prime Student, lo cual es gratis los primeros 3 meses, y tras haberte suscrito, utilizar el código promocional MERECES10 en tus compras

El código estará activo a partir de 24 horas después de tu suscripción, y podrás aprovecharlo hasta el 31 de agosto en cualquier producto de Amazon, siempre que no sea Amazon Marketplace o Warehouse.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Amazon, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion