Loading...
Close Button
Compartir

Además de ser un reloj inteligente, este gadget te ofrece tres funciones de suma utilidad si tocas instrumentos.

En Amazon puedes encontrar dispositivos de todas las características, incluso aquellos que no podrías llegar a imaginar que existían. En esta ocasión te traemos el reloj inteligente ideal para los músicos pues, además de tener las principales funciones de un smartwatch, sirve también como afinador de instrumentos, metrónomo con vibración y medidor de decibelios.

Así es, este dispositivo inteligente ofrece 4 herramientas en una. Su nombre es Soundbrenner Core, y tiene inclusión aplicación móvil compatible. El precio original de este innovador smartwatch es de 199 euros, aunque ahora puedes comprarlo en oferta en Amazon por 185 euros.

El mejor smartwatch para músicos

Este smartwatch sirve también como afinador de instrumentos.

Soundbrenner Core es el nombre de uno de los relojes inteligentes más innovadores que hemos visto en mucho tiempo, pues, además de mostrarte la hora, es el complemento perfecto si eres músico. Y es que este smartwatch tiene metrónomo con vibración para que sientas el ritmo de la música, nunca mejor dicho. Además, incluye una amplia correa para sujetarlo en tu cuerpo.

El reloj Soundbrenner Core integra también un afinador de contacto, que podrás implantar magnéticamente en diferentes instrumentos. Su micrófono le permite afinar con precisión incluso en los lugares más ruidosos. Por último, este novedoso gadget es también un medidor de decibelios, avisándote cuando alcanzas niveles de ruido peligrosos.

En lo que a batería respecta, este modelo alcanza los 4 días de uso en modo reloj y los 3 días de uso si lo utilizas como metrónomo. Además, tiene resistencia al agua y al polvo IP65. En definitiva, el complemente perfecto para tu muñeca si quieres presumir de reloj inteligente bonito y disfrutar además de funciones claves para los músicos, todo ello por 185 euros en oferta en Amazon.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos