Loading...
Close Button
Compartir

Si el té es tu bebida favorita, una de estas teteras no puede faltar en tu cocina para celebrar el Día Internacional del Té.

Hoy, 21 de mayo, se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Té. No hace mucho tiempo que se estableció este evento, pues la ONU lo hizo oficial en 2019 y se celebró por primera vez en 2021. Desde Amazon se quieren sumar a la celebración de una fecha tan importante ofertando las mejores teteras eléctricas que puedes comprar para prepararte una de las bebidas más populares del planeta.

El objetivo del Día Internacional del Té es claro: promover la producción y consumo del té, y reconocer la importancia de esta planta para acabar con la pobreza en el mundo. Si eres un fanático de esta bebida, puedes comprar estas teteras de calidad en Amazon por un precio inferior al original.

Amazon te ofrece las mejores teteras eléctricas en oferta por el Día Internacional del Té.

Russell Hobbs

Esta tetera eléctrica Russell Hobbs tiene una potencia de 2.400 W y una capacidad de 1,7 litros. Gracias a su potencia, puede hervir una taza de agua en tan solo 50 segundos, es decir, podrás preparar el té en un abrir y cerrar de ojos. Además, incluye filtro extraíble y lavable, boquilla de precisión y tapa abatible, con un indicador del nivel del agua y un botón de encendido y apagado.

No podemos pasar por alto su diseño, con un llamativo color rojo que quedará precioso en tu cocina. El precio original de esta tetera Russell Hobbs es de 44,99 euros, aunque puedes comprarlo en estos momentos por 36,98 euros en Amazon.

Philips Daily HD9350/90

Más asequible es esta tetera de Philips, que tiene un precio habitual de 30,99 euros, pero que ahora se desploma hasta los 22,50 euros. Se trata de un hervidor de acero inoxidable, un material resistente que permite que lo uses a diario sin que se dañe. Este modelo de Philips tiene una potencia de 2.200W y una capacidad de 1,7 litros, con base giratoria de 360º.

Entre las especificaciones de esta tetera eléctrica se encuentran también un filtro de micromalla que se queda con las partículas de cal, un sistema de seguridad múltiple, una tapa con botón que se abre suavemente y un indicador de agua, para que sepas cuándo tienes que rellenar el depósito.

IKOHS Kettle Retro

La tetera eléctrica más avanzada de las que te trae Amazon es esta Kettle Retro de marca IKOHS que, como su propio nombre indica, es de estilo retro y también tiene un toque de estética inglesa. Su potencia es de 2.200W y su capacidad de 1,7 litros, por lo que podrás preparar varias tazas de té de una sola vez.

Está fabricado en acero inoxidable, un material duradero que asegura su uso durante varios años, sin sabores ni olores extraños. En caso de quedarse sin agua, el hervidor se apaga automáticamente gracias a su sistema de seguridad. Esta IKOHS Kettle Retro tiene un precio original de 67,95 euros, aunque, si aprovechas la ocasión que te brinda Amazon, puedes comprarla por 49,95 euros y ahorrarte así 18 euros.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos