Amazon tira la casa por la ventana: puedes llevarte dos altavoces Echo Dot por solo 49 euros

El altavoz inteligente más popular de Amazon tira su precio, puedes llevarte dos unidades por menos de 50 euros.

Amazon tira la casa por la ventana: puedes llevarte dos altavoces Echo Dot por solo 49 euros

Si no te lo piensas demasiado puedes hacerte con una de las ofertas más esperadas de Amazon. La firma norteamericana tira el precio de sus altavoces inteligentes, puedes llevarte dos ejemplares de su modelo más popular por menos de 50 euros. Tienes la posibilidad de hacerte con un Echo Dot de 4ª generación por solo 29,99 euros, pero es que si te llevas dos, ¡solo costará 49,98 euros!

Lo único que debes hacer es añadir los dos Echo Dot a tu cesta de la compra y aplicar el cupón ECHODOT4. Ya está, así de simple. Además, con Amazon disfrutarás de envíos rápidos de un día para otro, totalmente gratuitos y con todas las garantías.

Echo Dot (4ª Gen.)

Alexa, el asistente virtual de Amazon, abrirá ante ti todo un mundo de posibilidades. Estará ahí para ayudarte siempre que lo necesites y te permitirá también controlar otros dispositivos inteligentes con la voz. Aprender a sacarle el máximo partido es más fácil de lo que crees.

Compra el altavoz más popular de Amazon con descuento

Echo Dot 4 azul

El halo de luz azul del Echo Dot 4 indica que Alexa está escuchándonos.

El Echo Dot de última generación llega con un bonito y redondeado diseño que quedará genial allá donde lo coloques. Tiene un aspecto minimalista que le sienta realmente bien, lo tengo junto a mi televisor en el salón y te lo digo en serio, no puedo estar más contento.

En su interior vive Alexa, que estará siempre disponible para responder a tus peticiones. Utiliza el Echo Dot como secretario, te avisará con todos los avisos y recordatorios de tu día a día. Gracias a su calidad de sonido, que ha mejorado, podrás escuchar música a todo volumen.

Además, si tienes otros dispositivos inteligentes podrás conectarlos para controlarlos con la ayuda de Alexa. Esta es la clave, crear todo un ecosistema de aparatos conectados que respondan a tu voz. Y no te preocupes, que cualquier dispositivo puede unirse al club con unos enchufes inteligentes. Estos te servirán para que tomen vida y reaccionen a tus órdenes.

Echo Dot (4ª Gen.)

¿Quieres convertir tu casa en un hogar inteligente? El Echo Dot de 4ª generación puede ser el mejor dispositivo con el que comenzar, su relación calidad-precio es envidiable. Tienes la oportunidad de llevártelo con una oferta excepcional y recibirlo sin ningún coste en tu casa, ¿a qué estás esperando?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti