AMOLED, 120 Hz, 5G y Android 12: este Xiaomi de gama alta tira aún más su precio en su mejor versión

El POCO F3 es una pasada de smartphone que por este precio no tiene rival.

AMOLED, 120 Hz, 5G y Android 12: este Xiaomi de gama alta tira aún más su precio en su mejor versión

Si te gusta tener poder entre tus manos y no quieres gastar mucho dinero en ello, este POCO F3 por 319 euros es lo que buscas. Y no es la versión básica, sino la que cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Una pasada de terminal de gama alta muy barato y en el color que elijas. Podrás comprarlo a este gran precio en la tienda oficial de Xiaomi o bien en Amazon por el mismo precio.

El terminal de POCO se presentó justo hace un año para suplir la ausencia de un móvil con grandes especificaciones en un precio reducido. Y si no era OnePlus, que antes se dedicaba a estos quehaceres, iba a ser POCO la encargada. Un smartphone de gama alta, con potencia suficiente, buena cámara, una preciosa pantalla y autonomía perfecta por 319 euros, ¿se puede pedir más?

POCO F3 (8/256 GB)

Cuidado porque en eBay España puedes hacerte con él por 285 euros con el cupón MOVILESW7.

Compra el mejor móvil de gama alta barato por 319 euros (PVP 399,99 euros)

POCO F3 pantalla amoled

La pantalla de este POCO F3 es de lo mejor que verán tus ojos este año

Este POCO F3 cuenta con todo lo necesario para triunfar, y vaya que sí lo está haciendo desde que fue lanzado. Y es que tenemos ante nosotros un smartphone con la potencia inusual del Qualcomm Snapdragon 870, un chip de 7 nm que corre a 3,2 GHz y al que acompaña la unidad de gráficos Adreno 650. Su potencia no sería suficiente sin sus 8 GB de memoria RAM de tipo LPDDR5. Con este conjunto consigue más de 700.000 puntos en el test de rendimiento Antutu.

POCO F3 (8/256 GB)

Su pantalla es de tipo AMOLED y tiene un tamaño de 6,67" y una resolución Full HD+. La tasa de refresco alcanza los 120 Hz, tiene tecnología HDR10+, un contrate de locos de 5 millones a 1 y puede alcanzar un brillo tope de 1.300 nits. El cuerpo de este POCO F3 está construido en plástico, cristal, metal y es muy resistente a salpicaduras. Es de los mejores Xiaomi con pantalla AMOLED que puedes comprar ahora mismo. Lo podemos encontrar en negro, blanco, azul y plata. Sus altavoces estéreo consiguen un sonido redondo gracias a su compatibilidad con Dolby Atmos.

POCO F3 (8/256 GB)

En un futuro muy próximo contará con Android 12, el último sistema operativo de Google. Este POCO F3 tiene refrigeración interna LiquidCool 1.0 Plus, fue diseñado para aguantar jornadas de trabajo, llamadas y juego intensas. Su cámara principal es triple de 48 MP firmada por Sony, a la que acompaña un gran angular de 8 MP y una lente macro de 5 MP. Esta es capaz de grabar vídeo en 4K y tirar slow motion a 960 fps. La cámara frontal alcanza los 20 MP y está firmada por Samsung.

Disponemos de una eficiente batería de 4.520 mAh con carga rápida a 33W y con conectividad completa: NFC, 5G, Dual SIM, WiFi 6, Bluetooth 5.1 y GPS. Por contra no tendremos Jack 3,5 mm, carga inalámbrica, radio FM y protección completa frente a polvo y agua, un certificado IPXX como otros modelos tienen.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti