AMOLED, 120 Hz y 5G: este Galaxy es una compra sorprendente con 111 euros de descuento

El smartphone coreano tiene todo lo que necesitas, tira su precio y puede ser tu gran oportunidad.

AMOLED, 120 Hz y 5G: este Galaxy es una compra sorprendente con 111 euros de descuento

Puedes hacerte con un gama media 5G de Samsung y ahorrar bastante dinero. El Samsung Galaxy A53 5G tiene 111 euros de descuento, pero solo por tiempo limitado. Hablamos de su versión global, que llega junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El smartphone coreano se vende por 429 euros en la tienda oficial de Samsung, el precio de Amazon no tiene rival. Te llevas a casa un móvil completo, con 5G, potencia más que suficiente y una pantalla que supera a la mayoría de sus rivales. Si buscas una buena relación calidad−precio y quieres mirar más allá de firmas como Xiaomi, es una gran compra.

Samsung Galaxy A53 5G

Este Samsung tiene mucho que decir

  • Samsung Exynos 1280
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,5" Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh y carga de 25W
  • NFC y 5G

La pantalla de este Galaxy luce espectacular, alcanza las 6,5 pulgadas y gracias a sus 120 Hz de refresco se mueve a toda velocidad. La tecnología AMOLED se encarga de ofrecer colores muy potentes y negros profundos, cualquier serie o película se ve genial en este panel.

El cerebro de nuestro protagonista es uno de los chips fabricados por Samsung, el Exynos 1280. Es muy solvente, un director de orquesta con el que no tendrás problemas en el día a día. Hace bien su trabajo y junto a esos 6 GB de RAM que mencionábamos anteriormente cierra un conjunto muy completo.

Nos topamos con 4 cámaras en la trasera de este Galaxy. No le falta de nada, cuenta con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles, un sensor de 5 megapíxeles para el modo retrato y una cámara macro de 5 megapíxeles. No nos olvidamos de su frontal, en el que vive una cámara de 32 megapíxeles que también hace un gran trabajo.

El dispositivo coreano también cumple con su batería, alcanza los 5.000 mAh y aguantará todo el día sin demasiados problemas. Es una muy buena cifra, este Galaxy no te dejará tirado. Como ya sabes, hablamos de un terminal 5G, tendrás la posibilidad de navegar a toda velocidad sin necesidad de WiFi.

Samsung Galaxy A53 5G

¿Un Samsung Galaxy 5G con 111 euros de descuento? No tienes que dar más vueltas, este A53 es un dispositivo en el que confiar, una gran compra si buscas algo completo y de fabricante tradicional. Pero atento, el precio podría subir en las próximas horas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti