Loading...
Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy A42 5G desploma su precio hasta los 269 euros en PcComponentes, un gran descuento de 50 euros no muy frecuente en este modelo.

El Samsung Galaxy A42 5G desploma su precio en estos momentos en PcComponentes, donde puedes comprarlo por 269 euros. Se trata de una de las ofertas más grandes vistas hasta el momento en este móvil, que no suele bajar mucho su precio. Puedes ahorrarte hasta 50 euros con esta compra, pues el precio original del Galaxy A42 5G es de 319 euros.

Hablamos de un móvil con pantalla AMOLED, conectividad 5G y una gran batería de 5.000 mAh. Además, llega con actualización a Android 11 para disfrutar de las últimas novedades del sistema operativo. Todo esto, y más características en las que profundizaremos ahora, por 269 euros en PcComponentes.

Compra el Samsung Galaxy A42 5G

El Samsung Galaxy A42 5G desploma su precio hasta los 269 euros en PcComponentes.

El Samsung Galaxy A42 5G tiene, en primer lugar, una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas con resolución HD+. Es una gran pantalla, así que podrás ver el contenido con todo lujo de detalles. Su procesador es un Snapdragon 750G, que llega junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables hasta 1 TB con microSD. Ya te avanzamos que es un móvil potente que, además, tiene conectividad 5G para conectarte a las redes más veloces.

En la parte trasera, el Galaxy A42 5G tiene cuatro cámaras: principal de 48 MP, gran angular de 8 MP, macro de 5 MP y sensor de profundidad de 5 MP. Su cámara frontal, de 20 MP, te servirá para tomar buenos selfies. En la lista de especificaciones del smartphone destaca también la batería, con una inmensa capacidad de 5.000 mAh, que supera sin problemas la jornada de uso. Además, es compatible con carga rápida de 15W.

  • Pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas, HD+
  • Procesador Snapdragon 750G
  • 4 GB RAM, 128 GB de almacenamiento
  • Cuádruple cámara trasera
  • Batería de 5.000 mAh, 15W

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos