Amoled, 5G y Snapdragon 870: el POCO F3 alcanza su precio más bajo

El terminal de POCO es uno de los más vendidos por muchos motivos.

Amoled, 5G y Snapdragon 870: el POCO F3 alcanza su precio más bajo

El POCO F3 nació con la misma idea que en su día tuvo el OnePlus One, un gama alta asequible para todos los públicos. Después del exitazo del POCO X3 Pro, este POCO F3 da un paso más en potencia, autonomía, conectividad y pantalla. Hoy puede ser tuyo por solo 229 euros, un precio que jamás había sido alcanzado por este modelo.

Por ese dinero tienes en el mercado cientos de opciones en la gama media de Android. Así que, si tienes este presupuesto el esfuerzo económico vale la pena, te lo aseguro. El smartphone de POCO es de notable-alto en todos los apartados. Por este precio no tiene rival a día de hoy.

POCO F3 (6/128 GB)

Consigue un POCO F3 por 229 euros

POCO F3 5G

POCO F3 5G, un potente terminal por menos de 300 euros.

Hace dos años surgió una nueva gama de terminales, la autodenominada gama alta asequible/barata. Es aquella en la que incluimos a móviles con procesador de la serie 8 de Snapdragon, pero que no llegan a ser lo más top de cada año. En este caso, todo móvil con Snapdragon 860 y 870 estarían en esta categoría. El POCO F3 tiene en sus entrañas al Snapdragon 870, junto a 6 GB de RAM, el chip gráfico Adreno 650 y 128 GB de memoria interna UFS 3.1 no ampliable. Existe otra versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

El POCO F3 está construido en una mezcla de materiales entre los que están plástico, cristal y metal. Tiene un peso de 196 gramos y un grosor de tan solo 7,8 mm. En su frontal disponemos de una hermosísima pantalla Amoled de 6,67", con resolución Full HD+, 120 Hz de refresco, un brillo máximo de 1.300 nits y tecnología HDR10+. Integra altavoces estéreo con un sonido bastante espectacular. Aunque sea un gama alta, el lector de huellas lo tenemos situado en el lateral derecho y no en la pantalla.

POCO F3 (6/128 GB)

Contamos con una batería de 4.520 mAh y carga rápida a 33 W. El POCO F3 nos dará una autonomía de 2 días sin ponernos problemas. En la parte de la conectividad mejora lo visto en el POCO X3 Pro, pero sigue careciendo de puerto Jack de 3,5 mm: 5G, NFC, Dual SIM, GPS, Bluetooth 5.1 y WiFi 6. El terminal de POCO viene ya con Android 12 instalado, y seguro que recibirá la próxima gran actualización de Google.

En su cara trasera tenemos una triple cámara principal Sony de 48 MP, con gran angular y lente macro. Podremos grabar vídeo en 4K y slow motion a 960 fps. En la frontal, e integrada en la pantalla, disponemos de una lente de 20 MP Samsung para hacer las veces de cámara selfie de alta resolución.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti