AMOLED, 90 Hz y el primer Android 13: este Pixel 6 no tiene ni un mes y ya está de oferta

El terminal de Google es el mejor gama alta por menos de 600 euros.

AMOLED, 90 Hz y el primer Android 13: este Pixel 6 no tiene ni un mes y ya está de oferta

Como amantes de Android que somos, no podríamos faltar sin ofreceros uno de los mejores móviles con el sistema operativo de Google. Y no es otro que el propio Google Pixel 6 que ve cómo su precio cae por debajo de 600 euros por primera vez, con envío y garantías desde España. Su precio oficial es de 649 euros, y puedes comprarlo en la web de Google. Para que veas que es un gran precio, en Amazon lo tenemos por más de 700 euros.

Este Pixel 6 es el primero que llega con un procesador propio de Google y seguirá siendo el primero que actualice a las últimas versiones de Android, además de sus parches de seguridad continuos. Fue presentado junto a su hermano Pro a finales de enero y ahora es tuyo por 594 euros.

Google Pixel 6 | 594 euros

Compra el Google Pixel 6 por 594 euros (PVP 649 euros)

Si quieres tener Android 12 y pronto Android 13, este móvil es para ti. Si quieres demostrar que tienes una de las mejores cámaras del mercado en un smartphone, este Pixel 6 es lo tuyo, y si quieres tener un móvil de gama alta muy premium, no dudes más y hazte con este Google Pixel 6.

google pixel 6

El Google Pixel 6 es uno de los grandes de la gama alta Android que puedes pasar por alto

Tenemos ante nosotros un novedoso terminal que monta un procesador de fabricación propia, el Google Tensor, un octa-core a 2,8 GHz construido en 5 nm. Además, lo acompaña el chip gráfico ARM Mali-G78 en colaboración con Samsung. Tenemos 8 GB de memoria RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento interno de tipo UFS 3.1 (no ampliables). Su cuerpo de aleación de aluminio y sus 2 altavoces frontales lo suben a la cima de la gama más premium.

Su pantalla es de tipo AMOLED, de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+. Cuenta con 90 Hz de tasa de refresco, contraste de 1.000.000 a 1, tecnología HDR10+ y protección Corning Gorilla Glass 7. Su resistencia es tal que podrás sumergirlo en agua, pues cuenta con el certificado frente a agua y polvo IP68.

Google Pixel 6 | 594 euros

Su cámara es uno de sus mayores atractivos. Tenemos una doble lente trasera de 50 MP y un gran angular de 12 MP. Podremos grabar vídeos en 4K, tiene estabilizador óptico de imagen y hacer vídeos a cámara lenta a 240 fps no será ningún problema. Su frontal sube hasta los 8 MP. Tan buena es que en el test de DxOMark ha conseguido 132 puntos.

En conectividad, este Google Pixel 6 tiene de todo: WiFi 6, NFC, Bluetooth 5.2, GPS, Dual SIM y 5G. Su batería alcanza los 4.600 mAh y nos dará unas dos jornadas de autonomía. Cuenta con carga rápida a 30W y carga inalámbrica a 21W, una de las más rápidas del mercado sin cables.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti