Loading...
Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy A22 baja hasta los 193 euros en Amazon, una buena oportunidad para hacerse con este Galaxy barato.

El Samsung Galaxy A22 es uno de los móviles más recientes de la compañía surcoreana, pues salió al mercado en el mes de junio. Se trata de un móvil económico, con buena relación calidad-precio, que ahora puedes comprar por solo 193 euros en Amazon en su versión de color blanco. De esta forma, puedes ahorrarte 36 euros, pues su precio original es de 229 euros.

El smartphone de Samsung tiene una gran pantalla AMOLED con alta tasa de refresco, procesador MediaTek gaming y sistema operativo Android 11 para disfrutar de las últimas funciones de Android. Tiene cuádruple cámara trasera y su batería de 5.000 mAh como joya de la corona. En definitiva, es un smartphone muy completo que ahora puedes comprar por 193 euros.

Compra el Samsung Galaxy A22 más barato

El Samsung Galaxy A22 baja hasta los 193 euros en Amazon.

El Samsung Galaxy A22 es un smartphone bonito y cómodo en las manos gracias a sus dimensiones y peso reducidos. Uno de sus puntos fuertes es la pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Gracias a estas características, el panel ofrece una buena experiencia de visualización, con correctas nitidez, fluidez y reproducción de colores.

  • Pantalla AMOLED, 6,4 pulgadas HD+, 90 Hz
  • MediaTek Helio G80
  • 4 GB RAM, 128 GB almacenamiento
  • Cuádruple cámara trasera
  • Batería de 5.000 mAh, 15W

De la potencia del teléfono se encarga el procesador MediaTek Helio G80, un chip enfocado en garantizar una gran experiencia gaming. Además, tiene 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su sistema operativo es One UI basado en Android 11.

Cuatro son las cámaras que tiene el Galaxy A22: principal de 48 MP, ultra gran angular de 8 MP, sensor de profundidad de 2 MP y macro de 2 MP. Su cámara frontal, situada en el notch con forma de gota de agua, es de 13 MP. Por último, el terminal integra una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W que le lleva a superar sin problemas la jornada de uso.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos