AMOLED, cámara de 108 MP y carga de 67W: esta bestia Xiaomi tiene 140 euros de descuento

El Xiaomi 11T 5G cae hasta los 359 euros en AliExpress Plaza, una oportunidad inmejorable para hacerse con esta bestia.

AMOLED, cámara de 108 MP y carga de 67W: esta bestia Xiaomi tiene 140 euros de descuento

El Xiaomi 11T 5G es una de las últimas bestias lanzadas por Xiaomi, un smartphone de gama alta asequible que cuenta con una ficha técnica tan completa en la que es imposible resaltar solo una característica. Lo mejor de este 11T 5G es que desploma su precio a lo grande en AliExpress Plaza, su versión de 8GB+128GB puede ser tuya por solo 359 euros.

Y decimos "solo" porque este modelo en concreto tiene un precio de venta recomendado de 499,99 euros. Es decir, si lo compras en AliExpress Plaza te ahorras 140 euros, una cifra que no está nada mal si tenemos en cuenta que el precio más bajo de este Xiaomi 11T 5G en otras tiendas populares está en PcComponentes, donde tendrás que pagar 418,99 euros para hacerte con él.

Como ves, la diferencia entre AliExpress Plaza y el resto de tiendas es abismal, y el que más lo notará será tu bolsillo. Aprovecha ya la oportunidad y compra un smartphone con una gran pantalla AMOLED de 120 Hz, un procesador que puede con todo, una cámara principal de 108 MP y una batería que se carga en tan solo unos minutos gracias a la carga rápida de 67W.

Xiaomi 11T 5G

Compra el Xiaomi 11T 5G más barato

Cámaras Xiaomi Mi 11T 5G

El Xiaomi Mi 11T 5G se hunde hasta los 359 euros en AliExpress Plaza.

Una de las razones por las que merece la pena comprar el Xiaomi 11T 5G es su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Como vimos en el análisis del terminal, es una pantalla de gran calidad, con muy buena representación de los colores, con una nitidez sobresaliente y unos ángulos de visión más que correctos.

El procesador del 11T 5G es el MediaTek Dimensity 1200, que puede ejecutar todas las tareas sin inmutarse. No importa que quieras llevar a cabo actividades más pesadas, como la edición de fotos y vídeos, pues este chip las realizará fácilmente desplegando toda su potencia. Además, tiene módem 5G integrado, lo que de le da un plus de valor de cara al futuro. Por otro lado, no queda mucho para que actualice a Android 12.

Xiaomi 11T 5G

Una de las joyas de este Xiaomi 11T 5G se encuentra en el sistema fotográfico. Se trata de la cámara principal de 108 MP, capacitada para lograr imágenes de bella factura. A su lado trabajan también ultra gran angular de 8 MP y un telemacro de 5 MP, mientras que la cámara frontal es de 16 MP. Ojo, con la cámara trasera se puede grabar vídeo en 4K a 30 fps.

El nivel se mantiene altísimo también en la batería: tiene capacidad de 5.000 mAh y es compatible con carga rápida de 67W. ¿Qué significa esto? Que supera la jornada de autonomía sin ningún problema y que solo necesita una media hora para cargarse al completo. Además, comprar el Xiaomi 11T 5G también merece la pena por su lector de huellas en pantalla y su doble altavoz estéreo con sonido Dolby Atmos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti