Close Button
Compartir

Si buscas un móvil que te ofrezca un rendimiento equilibrado durante los próximos años, el OPPO Reno 6 5G es una gran elección. Te contamos por qué.

OPPO no es una marca con tanto éxito en el mercado como el que quizás tienen Xiaomi o Samsung, pero eso no significa que no tenga móviles de gran calidad en su catálogo. Un buen ejemplo de ello es el OPPO Reno 6 5G, uno de nuestros móviles favoritos en estos instantes. Aprovechando que baja de precio, queremos hablarte de él, pues es una gran compra si buscas smartphone para los próximos años.

Estamos ante un terminal precioso, especialmente en el modelo azul que nosotros pudimos probar cuando analizamos este OPPO Reno 6 5G. Además, tiene una pantalla AMOLED de 90 Hz de buena calidad, un rendimiento impecable, ya ha actualizado a Android 12 y su cámara principal de 64 MP toma muy buenas fotografías. La experiencia se completa con una buena batería que podrás cargar en unos minutos gracias a una brutal carga rápida de 65W.

El precio recomendado de este OPPO Reno 6 5G es de 499 euros, pero lo habitual es poder comprarlo por debajo de los 400 euros en tiendas como Amazon. Además de ahorrarte unos 100 euros en la compra, te estarás haciendo con un excelente móvil para los próximos años.

OPPO Reno 6 5G, una gran compra para los próximos años

Cámaras del OPPO Reno 6 5G

El OPPO Reno 6 5G es una buena compra por muchas razones.

El OPPO Reno 6 5G es uno de los móviles más bonitos lanzados en 2021, con un diseño delicado que sorprende por los detalles que esconde. Queremos destacar que se trata de un móvil muy cómodo, con un grosor de 7,59 milímetros y un peso de solo 182 gramos. En el modelo de color azul celeste, la trasera cambia de tonalidad dependiendo de cómo incida la luz y el módulo de cámaras brilla en la oscuridad, es realmente bonito.

De buena calidad es su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Como vimos en la review, ofrece un rendimiento fantástico en todos los sentidos, desde la nitidez hasta el brillo, pasando por la fluidez. Es en esta pantalla donde se ubica el lector de huellas dactilares.

Pantalla del OPPO Reno 6 5G

La pantalla del OPPO Reno 6 5G es de muy buena calidad.

La potencia corre a cargo del procesador MediaTek Dimensity 900, que podrá realizar cualquier tarea que le pidas sin inmutarse. Con este Reno 6 5G podrás hacer fotografías, ver series, consultar tus redes sociales y también jugar sin que aparezcan lags. Es un móvil 5G, otro motivo por el que es una buena compra de cara al futuro. Además, como hemos comentado, el OPPO Reno 6 5G es uno de los móviles OPPO que ha actualizado a Android 12.

Con nuestro recomendado también podrás tomar buenas fotografías y vídeos. Para ello cuenta con una cámara principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP en la parte trasera, y con una cámara frontal de 32 MP. Si lo que quieres es grabar vídeo, podrás hacerlo con resolución 4K a 30 fps.

El OPPO Reno 6 5G también es una buena compra si lo que te preocupa es la autonomía, pues su batería de 4.300 mAh ofrece una jornada de uso sin muchos problemas. Lo mejor es que es compatible con carga rápida de 65W, se carga al completo en alrededor de media hora. Además, es de agradecer que el cargador de 65W venga en la caja.

Este móvil de OPPO está disponible en una única configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno con un precio original de 499 euros. Como te hemos avanzado al inicio, su precio ya baja notablemente en Amazon, incluso por debajo de los 400 euros. Puedes comprar también el OPPO Reno 6 5G en PcComponentes, El Corte Inglés y la tienda online de OPPO.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!