AMOLED de 90 Hz, cámara de 108 MP y 5.000 mAh: este Xiaomi se hunde por tiempo limitado

El Xiaomi Redmi Note 11S cae hasta los 199,99 euros en la tienda de Xiaomi, pero debes prestar atención, la oferta solo dura unas horas.

AMOLED de 90 Hz, cámara de 108 MP y 5.000 mAh: este Xiaomi se hunde por tiempo limitado

Xiaomi quiere poner toda la atención hoy en el Redmi Note 11S, uno de los modelos más interesantes de la familia Redmi Note 11. Se trata de un completo móvil de gama media con pantalla AMOLED de 90 Hz, cámara de 108 MP y batería de 5.000 mAh como principales bazas. Solo durante el día de hoy este smartphone cae hasta los 199,99 euros en la tienda de Xiaomi.

La versión del Xiaomi Redmi Note 11S que está en oferta es la de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables hasta 1 TB. Esta tiene un precio de venta recomendado de 249,99 euros, por lo que te ahorras 50 euros si aprovechas la ocasión. Además, la tienda de Xiaomi te ofrece el envío gratuito, periodo de devolución de 15 días y 3 años de garantía. Ojo, porque también te regala 2 meses de YouTube Premium, así podrás disfrutar de la plataforma sin anuncios.

Xiaomi Redmi Note 11S

Otra buena oportunidad para comprar el Xiaomi Redmi Note 11S en oferta te la brinda Amazon, que también baja hasta los 199,99 euros el modelo de 6GB+64GB. Si repasamos el precio de este móvil durante los tres meses que lleva en Amazon, comprobamos que este es su precio mínimo histórico. Además, si tienes Amazon Prime, recibirás el Redmi Note 11S en casa al día siguiente.

Xiaomi Redmi Note 11S

Compra el Xiaomi Redmi Note 11S por solo 199,99 euros

AMOLED de 90 Hz, cámara de 108 MP y 5.000 mAh: este Xiaomi se hunde por tiempo limitado

El Xiaomi Redmi Note 11S cae hasta los 199,99 euros.

El Xiaomi Redmi Note 11S es una buena compra, en primer lugar, si te gustan los móviles que no sean muy grandes ni pesados. Este tiene un grosor de 8 milímetros y un peso de 179 gramos, así que promete un uso cómodo durante horas. Tanto en la tienda de Xiaomi como en Amazon puedes elegir entre el modelo de color gris grafito o el de azul ocaso, ambos bajan hasta los 199,99 euros.

Otro componente que destaca por su calidad es la pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Con estas características, podrás disfrutar de imágenes con buen contraste, nitidez y fluidez. Es en el lateral derecho donde sitúa el lector de huellas dactilares, justo en el botón de encendido/apagado.

Llévate el Xiaomi Redmi Note 11S por solo 199,99 euros y elige entre el modelo de color gris y el de color azul.

El procesador que le da vida a este Redmi Note 11S es el MediaTek Helio G96, un chip "gaming" que tiene potencia de sobra para las tareas básicas, y también para otras más exigentes, como los juegos. Recordamos que es la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, con la posibilidad de ampliar este último hasta 1 TB con tarjeta microSD. Su sistema operativo es MIUI 13 basado en Android 11, con próxima actualización a Android 12.

Otra de las joyas de este terminal es su cámara principal de 108 MP, un auténtico lujo si recordamos que su precio actual es de 200 euros. Además de usar esta lente para sacar buenas fotos, también podrás usar un ultra gran angular de 8 MP, un sensor macro de 2 MP y otro de profundidad de 2 MP. Por otro lado, para los selfis hay una cámara frontal de 13 MP.

Xiaomi Redmi Note 11S

La jornada de autonomía está asegurada gracias a una gran batería de 5.000 mAh. Si le das un uso ligero, esa autonomía podría ser incluso mayor. En la caja viene el cargador de 33W, con el que podrás cargar el Xiaomi Redmi Note 11S al completo en alrededor de una hora.

Hay otros detalles que convierten a este móvil en una buena compra para el futuro, como su doble altavoz estéreo, la conectividad NFC, el puerto para auriculares de 3,5 milímetros y la doble ranura para SIM.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti