AMOLED, GPS y megabatería: este reloj inteligente con 60 euros de descuento es una excelente compra

El Huawei Watch Fit New cae hasta los 69,99 euros en cualquiera de sus cuatro colores. Elije el más bonito y disfruta de todas sus características.

AMOLED, GPS y megabatería: este reloj inteligente con 60 euros de descuento es una excelente compra

El Huawei Watch Fit New es un reloj inteligente precioso, eso es algo que se ve a primera vista. Sin embargo, también enamora por sus características al contar con gran pantalla AMOLED, GPS y una megabatería. Normalmente tendrías que pagar 129 euros para hacerte con él, pero en estos momentos se desploma hasta los 69,99 euros en Amazon, convirtiéndose en una excelente compra.

En este Watch Fit New encontrarás todas las funciones que necesitas para cuidar tu estado físico, desde 97 modos de entrenamiento hasta la monitorización del oxígeno en sangre. Además, es resistente al agua y puedes conectarlo a tu móvil para recibir las notificaciones y controlar la música. En definitiva, un reloj inteligente muy completo que ahora puedes comprar con 60 euros de descuento.

Huawei Watch Fit New

Compra el Huawei Watch Fit New por solo 69,99 euros en Amazon

Huawei Watch Fit New rojo

El Huawei Watch Fit New tiene una gran oferta en Amazon.

El Huawei Watch Fit New es un reloj que destaca por la comodidad, con un peso de 21 gramos, un cuerpo construido en aluminio y una correa de silicona que se ajusta bien a la muñeca. En Amazon están disponibles en cuatro colores: negro, azul, rojo y rosa. Tiene resistencia al agua de hasta 5 ATM, por lo que mojarlo no será un problema.

Una de sus joyas es la pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas con resolución de 280 x 456 píxeles, pues ofrece una excelente calidad. Se trata de un panel táctil que nos permite interactuar con el reloj, función para la que también monta un botón físico en el lateral derecho.

La conectividad del smartwatch de Huawei es Bluetooth 5.0, por lo que puede conectarse sin problemas al móvil para recibir notificaciones, actualizar la información del tiempo y controlar la música, entre otras funciones.

Huawei Watch Fit New

El Watch Fit New es un reloj enfocado en la actividad física, con 12 modos de deporte profesionales y 85 modos de entrenamiento personalizados. Además, es muy importante el hecho de contar con GPS, así puedes realizar un seguimiento del recorrido sin necesidad de llevar el teléfono.

El dispositivo también se preocupa por tu salud con herramientas como monitorización continua de la frecuencia cardiaca, sensor de SpO2, registro del ciclo menstrual, y análisis del sueño y del estrés.

Terminamos hablando de su batería, capaz de ofrecer una autonomía de 10 días con un uso típico. Si le das un uso más exigente, aún así aguantará la semana sin pasar por el cargador. Por último, si utilizas el Huawei Watch Fit New con el GPS siempre activado, la autonomía será de 12 horas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti