Loading...
Close Button
Compartir

El Fitbit Versa 2 es un completo reloj inteligente que se acerca a los 100 euros con esta gran oferta.

Hace ya tiempo que salió al mercado, pero el Fitbit Versa 2 sigue siendo uno de los relojes inteligentes más destacados del mercado. Lo es por su diseño y por una completa ficha técnica en la que encontramos NFC y batería para más de 6 días. El precio de venta recomendado de este Versa 2 es de 199,95 euros, pero ahora puedes comprarlo en Amazon por solo 109 euros.

En esta tienda, puedes elegir entre los colores gris, negro o rosa para tu nuevo smartwatch. Este es un dato importante, pues el Fitbit Versa 2 también está en El Corte Inglés por 109,95 euros, pero solo en la versión rosa. Este dispositivo de Fitbit también tiene un precio más elevado en PcComponentes, donde puedes comprar el modelo de color negro por 147,70 euros.

Compra el Fitbit Versa 2 más barato en Amazon

El Fitbit Versa 2 cae de precio y se acerca a los 100 euros.

El Fitbit Versa 2 cuenta con el diseño como uno de sus principales motivos de compra. Estamos ante un reloj inteligente bonito, con pantalla cuadrada y una correa de silicona que permite un cómodo uso durante todo el día. Como hemos mencionado, en Amazon puedes elegir entre varios modelos: gris con el borde en plateado, negro con el borde en color carbón y rosa pétalo con el borde en rosa cobrizo.

Una de las novedades de este reloj es que su pantalla, AMOLED de 1,4 pulgadas, puede mantenerse encendida durante todo el tiempo. Además, es un panel de muy buena calidad, por lo que no tendrás problemas a la hora de ver el contenido. También es importante mencionar que el Fitbit Versa 2 es sumergible en el agua hasta 50 metros.

En general, podríamos definir a este reloj inteligente como completo. Cuenta con tecnología NFC para pagar directamente con el reloj sin necesidad de sacar la tarjeta, así como Amazon Alexa para pedirle lo que necesites al asistente. También tiene 20 modos deportivos, con GPS incluido, y numerosas herramientas para cuidar tu salud, como el sensor de nivel de saturación de oxígeno en sangre. Además, también puedes usar aplicaciones como Spotify.

Por último, el Fitbit Versa 2 monta una batería que, según el fabricante, puede alcanzar más de 6 días de autonomía. Como siempre, la duración final dependerá del uso particular que tú le des. Por ejemplo, si usas el modo pantalla siempre activa, esa autonomía será mucho más reducida, pues requiere energía constante del smartwatch.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos