Loading...
Close Button
Compartir

70 euros de descuento para el Fitbit Versa 3, un precioso reloj inteligente para tu muñeca.

El Fitbit Versa 3 es uno de los relojes inteligentes más modernos actualmente en el catálogo de Fitbit, apenas fue lanzado en el pasado mes de abril. Si aprovechas la ocasión que te ofrece Amazon, puedes hacerte con este Fitbit Versa 3 por solo 159 euros, 71 euros menos que su precio de venta recomendado.

La alternativa más barata para comprar el smartwatch es Amazon. Por ejemplo, en El Corte Inglés está en oferta, pero se queda en los 169 euros. También está en venta en la propia tienda de Fitbit, pero sube hasta los 229,95 euros.

El Fitbit Versa 3 es un buen reloj inteligente para la muñeca, especialmente si quieres realizar un seguimiento de tu actividad física y cuidar tu salud. Además, monta una buena pantalla AMOLED, el chip NFC para pagar directamente desde el smartwatch y una batería de larga duración para que no tengas que depender a diario del cargador.

Compra el Fitbit Versa 3 más barato en Amazon

El Fitbit Versa 3 baja hasta los 159 euros, una gran ocasión para un gran reloj inteligente.

El Fitbit Versa 3 es, en primer lugar, un reloj inteligente muy bonito. Utiliza una correa de silicona muy cómoda, también para hacer deporte y dormir. También puedes intercambiarla fácilmente, así podrás llevar un diseño diferente cada día. El Versa 3 monta una pantalla OLED de 1,58 pulgadas con resolución de 336 x 336 píxeles de buena calidad. Además, cuenta con una zona sensible en la parte derecha que sirve para moverse entre los diferentes menús.

Este modelo llega con 20 modos deportivos diferentes, con GPS y resistencia al agua de 5 ATM para que puedas registrar tus rutas y también utilizarlo para la natación. El Versa 3 también se preocupa por tu salud, pues cuenta con sensor de frecuencia cardiaca, sensor del nivel de oxígeno en sangre, análisis de los patrones de sueño y también del nivel de estrés.

No podemos pasar por alto que también integra chip NFC, lo que significa que puedes pagar en los establecimientos con el reloj sin necesidad de sacar la tarjeta. Además, cuenta con el Asistente de Google y Amazon Alexa, dos asistentes con los que podrás comunicarte por voz para pedirles lo que necesites. El Fitbit Versa 3 es compatible con móviles Android 7.0 o superior, y iOS 12.2 o superior.

Por último, cabe destacar que este reloj inteligente también es bueno en cuanto a autonomía. Su batería puede alcanzar los 6 días de duración con un uso normal, no tendrás que parar cada poco tiempo para cargarlo. A esto le sumamos la carga rápida, pues podrás ganar un día de autonomía con solo 12 minutos de carga. Si quieres cargarlo al completo, solo necesitas 40 minutos.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos