Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Mi 11 Lite tiene descuento de 125 euros en AliExpress, pero solo si aplicas este cupón exclusivo.

El Xiaomi Mi 11 Lite, uno de los móviles más ligeros lanzados recientemente, desploma su precio hasta los 224 euros en AliExpress. Eso sí, esta oferta no está disponible de primeras cuando vas a comprar el dispositivo, tienes que aplicar el cupón exclusivo 38EARLY. Hablamos de la versión de 128 GB, que tiene un precio original de 349,99 euros, así que podemos decir que el Mi 11 Lite tiene un descuento más que interesante.

El teléfono móvil de Xiaomi tiene un precioso diseño, delgado y ligero, que enamora a primera vista. Otra de sus bondades es su pantalla AMOLED, junto a un buen rendimiento bajo un chip Qualcomm Snapdragon. Además, llega con Android 11, algo que siempre es positivo. Si quieres conocer más ofertas como estas, suscríbete a nuestro canal Chollos de Andro4all en Telegram. Por supuesto, te recomendamos estar atento al Amazon Prime Day 2021, pues promete descuentos increíbles.

Compra el Xiaomi Mi 11 Lite al mejor precio

El Xiaomi Mi 11 Lite baja hasta los 224 euros en AliExpress con cupón exclusivo.

Ya te lo dijimos en su análisis, el Xiaomi Mi 11 Lite es uno de los smartphones más delgados y ligeros que hemos probado en los últimos años. A este punto a favor le sumamos la pantalla, de tecnología AMOLED, 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz de tasa de refresco que, en resumidas cuentas, se ve muy bien. También es positivo el rendimiento, pues el procesador Qualcomm Snapdragon 732G hace un tándem perfecto con los 6 GB de RAM. En cuanto a almacenamiento, el móvil integra 128 GB de almacenamiento.

La cámara principal del Mi 11 Lite, de 64 MP, ofrece muy buenos resultados. Está acompañada de otro dos sensores: ultra gran angular de 8 MP y telemacro de 5 MP. En cuanto a autonomía, monta una batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33W para cargarla al completo en poco más de una hora. Son muchas las bondades de este Xiaomi Mi 11 Lite, así que aprovecha la ocasión y usa el cupón 38EARLY para llevártelo por solo 224 euros en AliExpress.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos