AMOLED, Snapdragon 750G y 5G: este precioso OnePlus cae a mínimos históricos en su versión más potente

El OnePlus Nord CE 5G cae a su precio mínimo histórico en su versión más potente. Sin duda, es una excelente opción si buscas un potente móvil con 5G.

AMOLED, Snapdragon 750G y 5G: este precioso OnePlus cae a mínimos históricos en su versión más potente

El diseño es el primer aspecto que llama la atención del OnePlus Nord CE 5G, no cabe duda de que se trata de un móvil precioso. Sin embargo, su compra merece la pena por muchos otros detalles en estos momentos. Del primero del que te queremos hablar es del ofertón que protagoniza en Amazon, pues el precio de su versión de 12GB+256GB cae hasta los 329 euros.

Aunque no lo parezca, es un gran precio para este modelo, que tiene un valor recomendado de 399 euros y que estas últimas semanas rondaba los 350 euros. Esta caída se trata de una gran oportunidad para hacerse con el OnePlus Nord CE 5G en su versión más potente, que nunca había estado tan barato desde su lanzamiento.

Te harás así con un smartphone muy bonito con pantalla AMOLED y alta tasa de refresco, un procesador Snapdragon 750G que ofrece un excelente rendimiento y conectividad 5G, un característica de valor de cara al futuro. Además, monta un sistema fotográfico de cuatro cámaras y una buena batería que se carga al completo en menos de una hora. A continuación, te explicamos por qué merece la pena aprovechar este ofertón basándonos en nuestra experiencia con el OnePlus Nord CE 5G.

OnePlus Nord CE 5G

Compra el OnePlus Nord CE 5G en mínimos históricos

OnePlus Nord CE en la mano

El OnePlus Nord CE 5G cae a mínimos históricos en su versión más potente.

Cuando salió al mercado, tuvimos la ocasión de analizar el OnePlus Nord CE 5G, y ahí fue cuando te contamos que el diseño y la calidad de construcción son dos de sus señas de identidad. Cuenta con una preciosa trasera con acabado mate y el característico color celeste de OnePlus. Además, es un móvil ligero (170 gramos) y delgado (7,8 milímetros) que resulta muy cómodo de utilizar.

Entre sus puntos fuertes también se encuentra la pantalla Fluid AMOLED de 6,43 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Se trata de un panel de buena calidad, tanto por la nitidez, como los ángulos de visión como por las niveles de brillo. Además, tiene una característica propia de los móviles caro: un lector de huellas dactilares integrado en pantalla, que actúa de forma rápida y precisa.

El procesador del OnePlus Nord CE es el Qualcomm Snapdragon 750G 5G, que ofrece un excelente rendimiento. Al tratarse del modelo de 12 GB de RAM, la fluidez estará al presente al mover aplicaciones, no será nada común encontrar lags o cuelgues al utilizar el terminal. El sistema operativo es OxygenOS 11 basado en Android 11, con la actualización a Android 12 confirmada para la primera mitad de 2022. Ojo, que puede conectarse a redes 5G para navegar a máxima velocidad.

OnePlus Nord CE 5G

En cuanto a fotografía, nuestro protagonista cuenta con tres cámaras en la parte posterior: principal de 64 MP, ultra gran angular de 8 MP y monocromo de 2 MP. Como cabe esperar, la de 64 MP es la que mejores fotografías toma. Además, en el agujero en pantalla se sitúa una lente de 16 MP para selfis y videollamadas.

Terminamos hablando de su rendimiento en autonomía, que también es positivo. Con una batería de 4.500 mAh, el OnePlus Nord CE 5G es capaz de ofrecer jornada y medio de uso cuando no se le exige mucho. Al soportar carga rápida de 30W, necesita alrededor de 45 minutos para cargarse al completo. En definitiva, el OnePlus Nord CE 5G es un móvil precioso, con buena pantalla, potencia y gran batería que ahora puedes comprar más barato que nunca en Amazon.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti