Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de OnePlus es una de las mejores compras por debajo de los 400 euros.

Puedes llevarte uno de los smartphones que más hemos recomendado durante los últimos meses. El OnePlus Nord 5G cae de precio en Amazon, está a tu alcance por 379 euros en su versión más potente, con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

El smartphone de OnePlus tiene 120 euros de descuento, ha alcanzado uno de sus precios mínimos. Por menos de 400 euros te llevas una de las mejores experiencias en la gama media, un dispositivo que hemos analizado y nos dejó muy buenas sensaciones.

Comprar el OnePlus Nord más barato

Cargando ...

El terminal chino llega con un bonito diseño y una pantalla Fluid AMOLED de 6,44 pulgadas, con resolución Full HD+. Su pantalla de 90 Hz de refresco le aporta una gran fluidez y velocidad, es algo que tienes que probar para entender.

Bajo su chasis, el Qualcomm Snapdragon 765G, un chip potente capaz de mover aplicaciones y juegos exigentes con soltura. Podrás exigirle mucho y rendirá sin problemas, tus smartphone no se quedará “pillado”. En este caso, como señalamos, llega junto a unos sorprendentes 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 765G
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,44″ Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.115 mAh con carga rápida a 30W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC

Cuatro son los sensores que encontramos en la trasera de este dispositivo: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara de 5 megapíxeles para el modo retrato. En el doble agujero de su frontal, un sensor principal de 32 megapíxeles y un gran angular de 8 megapíxeles.

El OnePlus Nord también cuenta con una batería de 4.115 mAh y una rapidísima tecnología de carga denominada Warp Charge 30T. Además, llega con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, desbloqueo facial, NFC y hasta conectividad 5G, podrás disfrutar de la máxima velocidad de conexión.

Te lo recordamos, el smartphone de OnePlus llega en su versión más potente y con 120 euros de descuento, uno de sus precios mínimos. Por otro lado, disfrutarás de un envío rápido y seguro gracias a Amazon. Si eres Prime, lo recibirás en un día.

Otras interesantes ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos