AMOLED, Snapdragon 778G y 5G: este gran Xiaomi alcanza mínimos históricos con este ofertón

El Xiaomi 11 Lite 5G NE de 6GB+128GB llega a mínimos históricos en Amazon, puede ser tuyo por solo 257 euros.

AMOLED, Snapdragon 778G y 5G: este gran Xiaomi alcanza mínimos históricos con este ofertón

Si hay un móvil Xiaomi que hemos recomendado con vehemencia en estos últimos meses, ese ha sido el Xiaomi 11 Lite 5G NE. El terminal nos dejó grandes sensaciones cuando pudimos analizarlo, pues se comporta bien en todos los apartados, desde el diseño hasta la batería. Este es un momento inmejorable para comprar el Xiaomi 11 Lite 5G NE, pues su versión de 6GB+128GB cae hasta los 257 euros en Amazon, su mínimo histórico.

Así es, este completo gama media de Xiaomi nunca ha estado tan barato en la tienda online. Si prefieres decantarte por la tienda oficial de Xiaomi, allí lo podrás comprar por 259,99 euros utilizando el cupón REBAJAS20. Elijas una u otra opción, el Xiaomi 11 Lite 5G NE te asegura un buen rendimiento: es precioso, tiene una pantalla AMOLED de calidad, potencia de sobra con el Snapdragon 778G y conectividad 5G. Pero espera, porque hay mucho más...

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Hazte con el Xiaomi 11 Lite 5G NE por su precio mínimo histórico

Xiaomi 11 Lite 5G NE negro

Precio mínimo histórico para el Xiaomi 11 Lite 5G NE, uno de nuestros grandes recomendados.

El primer motivo por el que recomendamos el Xiaomi 11 Lite 5G NE es, sin duda, su diseño. Estamos ante uno de los smartphones más delgados y ligeros del mercado, parece una pluma cuando lo tenemos en las manos. Y es que tiene un grosor de tan solo 6,81 milímetros y un peso de apenas 157 gramos. A esto le sumamos que su trasera es especialmente bonita, con un acabado en color negro que resulta muy elegante.

Si nos fijamos en su parte frontal, descubrimos que equipa una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Ya te lo contamos en el análisis, es un panel que tiene todo lo que necesitamos: buena nitidez, correctos niveles de brillo, buenos ángulos de visión y esa fluidez aportada por los 90 Hz. El lector de huellas dactilares, en este caso, se sitúa en el lateral derecho.

También nos convenció el rendimiento del procesador Qualcomm Snapdragon 778G, que puede absolutamente con todas las tareas que le pidas. Además, tiene módem 5G integrado, por lo que el Xiaomi 11 Lite 5G NE se postula también como buena compra de cara al futuro. Su sistema operativo inicial es Android 11 con MIUI 12, con actualización confirmada a Android 12 y a Android 13.

Xiaomi 11 Lite 5G NE

En la parte trasera del terminal vemos que monta tres cámaras: principal de 64 MP, ultra gran angular de 8 MP y telemacro de 5 MP. La cámara frontal, situada en el agujero en pantalla, es de 16 MP. Como cabe esperar, la que mejores resultados obtiene es la de 64 MP, que logra imágenes de muy buen calidad en cuanto a nitidez y rango dinámico

Terminamos hablando de la batería del 11 Lite 5G NE, que tiene una capacidad de 4.250 mAh. Tiene menos que sus rivales, pero es comprensible dado su reducido grosor. Pese a ello, llega perfectamente a la jornada de autonomía y necesita menos de una hora para cargarse gracias a la carga rápida de 33W.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti