Amoled, Snapdragon 888 y Android 12 por 354 euros ¿dónde hay que firmar?

Uno de los mejores smartphones baratos tira su precio.

Amoled, Snapdragon 888 y Android 12 por 354 euros ¿dónde hay que firmar?

realme se ha convertido, por méritos propios, en una de las firmas de referencia para presupuestos ajustados. El fabricante chino, bajo el paraguas de Oppo, tienes grandísimas opciones en todas las gamas, una de ellas es este realme GT 5G que se desploma hasta los 354,99 euros en el día de hoy.

Su precio oficial es de 499 euros en la única versión a la venta de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Por lo que con este descuento te llevas a casa un smartphone de gama alta ahorrando casi 150 euros. Es un móvil muy top y, aunque el realme GT 2 ya esté en el mercado, las mejoras no son tan notables como para gastar los más de 100 euros de diferencia entre ambos modelos.

realme GT 5G

Compra el realme GT 5G por 354,99 euros (PVP 499 euros)

realme GT 5G

El realme GT 5G es un terminal de gama alta muy recomendado en 2022

Vamos a resumir lo mejor de este móvil en unas pocas líneas que deberían bastar para convencerte de hacerte con una unidad hoy mismo antes de que suba su precio. Es un terminal de gama alta, con la potencia del Snapdragon 888, tecnología móvil 5G, pantalla AMOLED, actualizado a Android 12 y una muy buena cámara trasera firmada por Sony.

Es una gran opción de compra en 2022, sin lugar a dudas, pero vamos a detallar algunos aspectos para que conozcas más en profundidad tu próximo móvil. Su pantalla tiene unas dimensiones de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Su cuerpo está fabricando en plástico resistente, cuenta con 2 altavoces estéreo de gran calidad y 2 micrófonos para la cancelación de ruido en llamadas y grabación de vídeo.

realme GT 5G

Su cámara triple trasera es de 64 MP, dispone de gran angular y de lente macro. Podrás grabar vídeos en 4K y a cámara lenta a 960 fps. La batería de este realme GT es de 4.500 mAh y tiene carga rapidísima a 65 W, necesitarás un buen cargador con esta potencia. En conectividad tenemos de todo, salvo radio FM: 5G, NFC, Jack de 3,5 mm, Dual SIM, GPS, WiFi 6 y Bluetooth 5.2.

Es un terminal muy fluido gracias a la potencia suministrada por el Snapdragon 888 de Qualcomm, a sus 8 GB de RAM y a la unidad de gráficos Adreno 660. El almacenamiento interno es de 128 GB de tipo UFS 3.1 y no es ampliable. Tenemos el lector de huellas en pantalla, refrigeración interna con cámara de vapor de acero inoxidable, y una cámara integrada en pantalla de 16 MP que cumple sobradamente.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti