Close Button
Compartir

Uno de los últimos lanzamientos de OPPO tiene descuento en Amazon. Te lo aseguro, es una compra con la que no puedes fallar.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes hacerte con uno de los mejores smartphones de OPPO y ahorrar dinero. El OPPO Reno 7 cae hasta los 299 euros en su versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Es una gran compra por debajo de los 300 euros.

El móvil de OPPO tiene todo lo que necesitas para rendir en el día a día, además de un diseño que no te dejará indiferente. Llega con un panel de 90 Hz, uno de los procesadores de Qualcomm y 3 cámaras con las que tomarás buenas fotografías en casi cualquier condición.

Además, con Amazon podrás disfrutar de un envío rápido y totalmente gratuito. Si eres usuario Prime tendrás la posibilidad de pedirlo ahora mismo y recibirlo mañana en casa. ¿Qué más se puede pedir?

Compra uno de los últimos OPPO con descuento

El dispositivo chino llega con un bonito diseño de bordes planos, algo que volvieron a poner de moda los iPhone 12. No le sienta nada mal, y junto a los llamativos colores de su trasera forma un conjunto bastante curioso. Por otro lado, en su frontal, una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz.

Su cerebro es uno de los procesadores fabricados por Qualcomm, el Snapdragon 680. Le acompañan 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números con los que podrás estar satisfecho. Esas aplicaciones que usas cada día se moverán sin problemas en este OPPO Reno 7.

OPPO Reno 7

El nuevo OPPO Reno 7 en todos sus colores.

En el módulo trasero de nuestro protagonista, 3 cámaras con las que podrás hacer grandes fotografías. Nos topamos con un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato. En su frontal, una cámara de 32 megapíxeles para tus selfies.

La autonomía es uno de los puntos más importantes en un smartphone y este OPPO cumple con una batería de 4.500 mAh. No tendrás problemas para llegar al final del día y su carga rápida, con 33W de potencia, te permitirá recuperar energía en solo unos minutos. El OPPO Reno 7 cuenta también con NFC, una tecnología que te permitirá pagar sin sacar la cartera.

Tienes la oportunidad de llevarte a casa uno de los últimos lanzamientos de OPPO con descuento. Un dispositivo que sienta genial en la mano y que cuenta con una equilibrada ficha de características. Si te interesa no lo pienses mucho, esta oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!